Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 23:26h.

¿Cuánto dinero tienen Letizia Ortiz y Felipe VI en el banco?: Nunca lo sabrás, Danilo Albín en PÚBLICO. ¿Por qué blanquear a la Casa Real? cComenta Antonio Aguado

 

frase albín suárez casa real

Danilo Albín en PÚBLICO comenta y critica la opacidad financiera de que goza la familia Borbón. Lo comenta el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, que, una vez más, se pregunta por la razón de la complicidad del gobierno llamado socialista con tanta sinvergonzonería.

Comenta Antonio Aguado

¿Por qué blanquear a la Casa Real?

antonio aguadoIncomprensiblemente Pedro Sánchez, se ha propuesto blanquear y mejorar la imagen de la Casa Real y de paso, lo hace con el conjunto de la monarquía, como se ha venido demostrando con las dos veces que en el Parlamento el Grupo Socialista, haciendo causa común con el PP y Vox, ha boicoteado la creación de sendas comisiones de investigación por los presuntos fraudes que ha venido cometiendo el rey emérito, al que inexplicablemente no le ha retirado eue goza la familia ste titulo simbólico y honorífico, que expresamente para él lo instauró Mariano Rajoy. 

Antonio Aguado Suárez   

-----------------------------------

La opacidad de la Casa Real llega a las cuentas bancarias de sus máximos representantes. A diferencia de lo que ocurre con los cargos públicos elegidos por la ciudadanía en las urnas, los reyes de España no están obligados a dar a conocer su patrimonio. La Ley de Transparencia, creada para ofrecer claridad a la ciudadanía sobre las instituciones del Estado, vuelve a mostrarse absolutamente impotente cuando se trata de asuntos que afectan a la monarquía.

Todo el artículo de Albin

https://www.publico.es/politica/casa-real-dinero-letizia-ortiz-felipe-vi-banco-sabras.html

DANILO ALBIN RESEÑA

público

mancheta 33