Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

De cómo Venezuela puede sacar a España de su atolladero - MISIÓN VERDAD

 

FRASE MISION VERDAD

Con independencia de que se comulguen o no con los criterios que expone, cosa que pertenece a las opiniones y querencias de cada quién, nadie que sea sensato puede negar que lo que escribe esta gente de MISIÓN VERDAD demuestra un cabal conocimiento de la realidad política imperante en este reino de Felipe el último. Todo lo contrario de lo que ocurre en el estado español, dónde la venal intoxicación informativa, cargada de mentiras y malas intenciones  hace que la Venezuela de hoy sea la gran desconocida. MISIÓN VERDAD es un grupo de periodistas e investigadores y, en este brillante texto que señala el economista Carlos García, exhorta al Gobierno Progresista a recuperar la autonomía en sus decisiones. Yo, Chema Tante, diré que los consejos "misionverdaderos" le indican, sin mencionarlo expresamente, al gobierno PSOE UP que siga el ejemplo de la gallardía venezolana en su política exterior. No hace falta ser chavista ni madurista para reconocer que, con todos sus errores, el gobierno venezolano, apoyado en la fuerza que le da su pueblo, está saliendo adelante sin plegarse a los designios que le vienen de fuera. Y, con esta sobresaliente gente, exhortaré al Gobierno Progresista -y estoy seguro de que la sabiduría de Arantxa González lo asumirá- a enmendar el bobo error que le llevó a reconocer a un tipo que por no ser, ahora no es ni presidente de la Asamblea Nacional, subterfugio en el que se parapetó para su absurda autoproclamación presidencial. Desconocer a Guaidó será reconocer la realidad de los hechos y empezar a demostrar que el gobierno del PSOE UP  toma sus decisiones por sí mismo. Tremenda novedad, después de tantos años de sometimientos.

 

Tanto para establecer una ruta en el conflicto con Cataluña, como para la reversión del austericidio y la defensa de los derechos sociales frente al tutelaje pro-neoliberal de la Unión Europea, el nuevo gobierno deberá replantearse su ubicación como actor internacional.

Y esto solo puede darse mediante la presión de Podemos, dada la función concreta dentro de la constitución material del país que tiene el PSOE: estabilizar el régimen del 78 y garantizar el sometimiento de España al capitalismo austericida de la Unión Europea.

Todo el brillante escrito de MISION VERDAD:

http://misionverdad.com/TRAMA-GLOBAL/de-como-venezuela-puede-sacar-a-espana-de-su-atolladero

MISIÓN VERDAD

"Somos un grupo de periodistas e investigadores independientes dedicados a estudiar y narrar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Pretendemos hacer un aporte riguroso, genuino y confiable para que conozcas la otra versión de la historia, la que no te cuentan las grandes cadenas de la información y sus dueños.

mancheta 14