Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Diego Cañamero: "Sin movilización social, los cambios no será posibles" entrevista de César Rodríguez Placeres en RADIO SAN BORONDÓN, del CCPC

 

DIEGO CAÑAMERO
DIEGO CAÑAMERO

 

Diego Cañamero rebusca aceitunas para sacar ingresos con los que completar la pensión de 700 euros que le quedó después de una vida trabajando como jornalero. Hay gente que cambia tras pasar por las instituciones, pero este exdiputado no parece contarse entre ellos. Hablamos en Radio San Borondón con Diego Cañamero, líder sindicalista andaluz. 

“A la derecha le une el dinero y el poder y a la izquierda las ideas y los sentimientos”, manifiesta Cañamero. No pierde la esperanza en que las fuerzas a la izquierda del PSOE logren confluir algún día, aunque tiene claro que es el pueblo quien se tiene que unir y organizar para luchar por sus derechos: “sin movilización social los cambios no serán posibles”. 

Diego Cañamero habla de la necesidad de contar con políticos que ponen el ejemplo, para evitar que la población continúe sintiendo una desafección generalizada por la política. Considera que solo hay una manera de bloquear a la ultraderecha que pretende hacer retroceder todas las conquistas populares: “un pueblo activo, el pueblo es el motor de los cambios”. 

Escucha la entrevista completa con Diego Cañamero y encuentra más contenido interesante en nuestro canal de iVoox.

Escucha la entrevista con Diego Cañamero, líder sindicalista andaluz

* Gracias a César Rodríguez Placeres y a RADIO SAN BORONDÓN. En La casa de mi tía con autorización

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/politica/80287-diego-canamero-sin-movilizacion-social-los-cambios-no-seran-posibles

CÉSAR RODRÍGUEZ PLACERES
CÉSAR RODRÍGUEZ PLACERES

 

RADIO SAN BORONDÓN

 

mancheta dic 22