Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Las divertidas explicaciones del fracaso de Vox en Lanzarote - por Chema Tante

 

FRASE TANTE

Las divertidas explicaciones del fracaso de Vox en Lanzarote - por Chema Tante *

Seguro que poca gente supo de la convocatoria de Vox contra la migración el sábado 2 de octubre en Arrecife. El poder de convocatoria de Vox es tán mínimo que no han podido ni mentir sobre la asistencia.

Resulta un fracaso tanto más estrepitoso, cuanto el propio organizador Bruno Perera, reconoce que estuvieron dando la brasa en medios y con megafonía -150 euros de multa les jincó la Policia Local, por hacer las cosas sin permiso- y, con toda la bulla que metieron, no consiguieron reunir más allá de docena y media de personas. Un indicador claro de la escasa militancia conejera del partido fascista.

Concentracion de Vox (1)

Una docena de personas. Esa es la nómina de militantes y simpatizantes de Vox en Lanzarote

(Fuente: LA VOX LIBERAL DE LANZAROTE)

Bruno Perera, ante semejante demostración de impotencia ve peligrar su sueño dorado de ser candidato de Vox y llegar a ser alcalde o presidente o aunque sea conserje de algo. Y se manda un mensaje plañidero para sus jefes partidistas, diciendo que la gente no acude a la manifestación por, cito textualmente. "temor a participar en una concentración que puede tener riesgo de represalias por parte de la chusma inmigratoria, partidos políticos y mafias, optan por quedarse en sus hogares a la bartola esperando que otros les defiendan sus problemas sociales, políticos y económicos"

Dicen que la gente no fue, por temor a represalias de "la chusma inmigrante". Contra lo que le gustaría a Bruno Perera y su partido Vox, la gente migrante tiene en Lanzarote y en toda Canarias una actitud pacífica y paciente, a pesar del maltrato que reciben.

El resto del artículo que Burno Perera publica en su LA VOX LIBERAL DE LANZAROTE, no merece mayor comentario, dado que se trata de la repetida sarta de mentiras y calumnias de este sujeto y de este partido, empeñados en la descalificación de las y los migrantes, porque saben que si se acosa a esta gente, eso aporta mano de obra sumisa y barata a las empresas desaprensivas

Bruno Perera, buzo conejero conocido por su personalidad emuladora del barón de Münchhausen lleva años sirviendo a esta treta empresarial del cacicato.

* Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

chema tante

mancheta 37