Buscar
viernes, 09 de diciembre de 2022 22:43h.

EE.UU. UCRANIA Mariúpol, los nazis o los hijos del diablo de Julio Yao en LA ESTRELLA DE PANAMÁ / Comenta Jorge E. Macías Jaramillo

FR Y M JRMLL

EE.UU. UCRANIA Mariúpol, los nazis o los hijos del diablo, Julio Yao en LA ESTRELLA DE PANAMÁ / Comenta Jorge E. Macías Jaramillo (*) 

 

 

LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Julio Yay, al centro recibe premio Literario Anita Villaláz 2019 en Panamá  

 

“Lo más estremecedor que hallaron los rusos en Azov, en Mariúpol, no fueron las armas y misiles convencionales de la OTAN ni los militares norteamericanos y europeos que intentaron colarse como ratas, entre los civiles atemorizados de la región rusa del Dombás para huir de los tribunales en Moscú. 

No fueron los cobardes mercenarios de 60 países que ahora ruegan ser tratados como “prisioneros de guerra” para no ser enjuiciados como lo que son: ¡Asesinos! 

Tampoco fueron los fieles seguidores de Hitler y Bandera, que en una orgía asesinaron a 18,000 ucranianos rusoparlantes en 18 años, y a quienes destruyeron sus culturas, prohibieron hablar su idioma y quemaron vivos tan solo por ser eslavos. 

Tampoco son los miles de refugiados atemorizados que se ocultaban de sus verdugos nazis, violados en forma horrenda, sin importar que fuesen mujeres embarazadas, niños o ancianos discapacitados. 

¿Pero, qué cosa más estremecedora que supere estas atrocidades encontraron los rusos en Mariúpol, en los subterráneos de la Planta Siderúrgica de Azov administrados por los “civilizados” estadounidenses y europeos? 

En una reunión urgente de la ONU, Rusia ha demostrado: Que la OTAN y militares europeos construyeron treinta laboratorios biológicos y bacteriológicos secretos en Ucrania desde el colapso de la Unión Soviética, y que en otros 39 países operan sin el conocimiento de sus gobiernos. Laboratorios biológicos prohibidos por tratados internacionales como armas genocidas. 

Mas, no son laboratorios, como dicen, “para el avance de la ciencia,” sino para matar con patógenos, enfermedades y epidemias, a los pueblos insumisos del planeta, que no acatan las órdenes del Mandamás. 

Para esparcirlos, el imperio del mal, ha regado toda clase de patógenos entre el Mar Báltico y el Mar Caspio, que han enfermado a África, Asia y América Latina. 

No contentos con tanto salvajismo, “Los hijos del diablo” han reclutado aves de toda especie a las que enumeran, digitalizan y convierten en armas de destrucción masiva contra las cuales no hay defensa posible. 

Dichas aves, murciélagos y bichos voladores, controlados por un chip, son destruidas sobre determinados países por computadoras, en el sitio exacto, para que suelten a discreción sus cargas mortíferas de enfermedades y epidemias, y maten todo a su paso. 

Ahora saben en la China cómo llegó el covid-19 a Wuhan en 2018. 

El planeta tiene 7,000 millones de habitantes, pero “Los hijos del diablo” asesinarán a 5,000 millones antes de 2050. 

¡Basta de hipocresías!”   Julio Yao.  Analista internacional y ex asesor de política exterior 

Comentario de Jorge E. Macías Jaramillo.  

No hay dudas de que Estados Unidos instaló laboratorios de Virus y Bacterias en Ucrania los que utilizan  en la guerra bacteriológica de exterminio masivo prohibidos por la ONU.  “así surgió la pandemia Civid19” por su capacidad de exterminio masivo de la población mundial según uno de los objetivos del Club Bilderberg que tiene como propósito hacerse con el Gobierno mundial y exterminar al 70 %  de la población mundial “a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. (1) 

Laboratorios para  la guerra bacteriológica  fotografía tomada de Vanguardia.mx  

La existencia de estos laboratorios  habla de mentes perversas “engendros del mal” capaces de cometer crímenes de guerra contra la Humanidad.  El gobierno de Estados Unidos con Donald Trump inició la guerra comercial contra China.  La guerra bacteriológica también  la iniciaron en  China con el Covid 19 también bajo el gobierno del presidente Donald Trump . Ya que  evolucionó a Pandemia, con graves consecuencias económicas, a la salud con gran mortalidad a  toda la humanidad  el Gobierno de Estados Unidos debe ser denunciado por crímenes de Lesa Humanidad ante  el Consejo de seguridad de las Naciones Unidas  donde debe ser juzgado como los criminales de guerra para que  reciban  castigos  ejemplares para que países y organizaciones hacia futuro desistan de cometer estos crímenes contra la humanidad.  

Solamente la Humanidad salvará a loa Humanidad, un medio es la sinergia  de millones de oraciones las 24 horas de cada día dirigidas a Dios y las Fuerzas Cuánticas del  Universo nos protegerán y librarán de los planes hegemónicos de los genocidas del  Club de Bilderberg del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN  habidos de hacerse del Control Mundial aunque para ello tengan que ocasionar el exterminio  “genocidio” de más de 5,000 millones de seres humanos para el 2,050  planes de los sociópatas y  psicópatas  de los engendros de tanta maldad.  

(1)El Club Bilderberg, el ojo que todo lo ve - por: Franklin Ledezma Candanedo  / Comentario de Jorge E. Macías Jaramillo, 4 de enero de 2022 en  la Casa de mi tía  

(*)Ciudadano Panameño  Ecologista, Pacifista. Médico Pediatra.  

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Jorge E. Macías Jaramillo

 

MANCHETA JULIO 22