Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

El Ejército de Liberación Popular Saharaui ataca a las fuerzas del enemigo atrincheradas en los sectores de Hauza, Amgala y Farsía | Sahara Press Service

 

FR S H

El Ejército de Liberación Popular Saharaui ataca a las fuerzas del enemigo atrincheradas en los sectores de Hauza, Amgala y Farsía | Sahara Press Service

SÁHARA

 

 

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 22 de mayo de 2023 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han lanzado bombardeos intensos y concentrados contra los soldados del enemigo atrincherados en los sectores de Hauza, Farsía y Amgala, dejando pérdidas humanas y materiales en sus filas.

Según el Parte de Guerra n° 798 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamento de avanzada de nuestro ejército han atacado este lunes varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las regiones de Agseibi An-najla, Agseibi Amchagab, Arbeiyab Azeiza y al norte de Gararat Dirit, en el sector de Hauza.

Las mismas fuentes añaden que otras formaciones del ELPS han lanzado bombardeos intensos y concentrados contra las fuerzas enemigas emplazadas en la región de Amagli Adachra, en Amgala, así como la región de Lagseibiyin, en el sector de Farsía.

Mientras que ayer, miércoles, 21 de mayo de 2023, las unidades del ejército saharaui habían concentrado sus ataques contra las posiciones de las fuerzas invasoras de Marruecos atrincheradas en las regiones de Arbeiyab An-najla, Arbeiyab Amchagab, Arbeiyab Azeiza, Gararat Dirit, Asteilat Uld Bugrein y Galb An-nas, en los sectores de Hauza y Auserd, respectivamente.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando diariamente las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes y dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

SÁHARA 2

https://spsrasd.info/news/fr/node/45848

sáhara press service
mancheta ene 23