Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 08:07h.

El aval a Vanyera, 5,2 millones, lo pagamos todas y todos, por culpa de Mauricio, Soria, Paulino...

¿Por qué no pagan los 5,2 millones estos tres bardagos?

Ya saben que la justicia, es lógico, obliga al gobierno de Paulino a apoquinar 5,2 millones de euros que avaló en 2008 en una operación de la mercantil Vanyera. Mucho hay que recordar, y una gran pregunta que formular, sobre este asunto.

Hay que recordar que esta historia la promovió ese tipo indecente que va por la vida echándoselas de sensatez, lllamado José Carlos Mauricio. Y que el aval lo materializó otro sujeto detestable que es nada menos que ministro, llamado José Manuel Soria. Y que fue refrendado, con una sonrisa en los labiso y una isa en el corazón por el personaje inicuo, perdedor de elecciones que ocupa la presidencia del Gobierno, Paulino el de El Sauzal. 

Tres de la recua de infames que han llevado a Canarias a este pudridero, por su práctica malfadada de favorecer a los empresarios amigos.

Porque esa es la gran pregunta ¿a santo de qué había que avalar a esa empresa privada? ¿a santo de qué tenemos ahora que pagar esa millonada? ¿por qué no la pagan los responsables del desaguisado, Mauricio, Soria, Paulino...?

http://eldia.es/2013-06-01/canarias/2-crisis-Vanyera-obliga-Gobierno-pagar-millones-Caixabank.htm

http://www.laopinion.es/canarias/2013/06/01/juez-obliga-gobierno-ejecutar-52-millones-aval-vanyera/478965.html

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-gobierno-canario-afrontara-52-millones-euros-obligaciones-ejecucion-judicial-aval-vanyera-20130531141721.html