Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 03:23h.

Eligio Hernández: Lo correcto era que la Ejecutiva del PSOE hubiera dinitido



“Ni Rubalcaba, ni Chacón deberían liderar al PSOE porque son parte de la crisis ideológica que ha llevado al caos al partido”

Lo que dice Eligio Hernández es lo que dice mucha gente dentro del PSOE, como por ejemplo Rodríguez Ibarra y decimos más, desde fuera del partido. Que no es lógico que la suspuesta, pero sin duda necesaria renovación del partido venga liderada por gente que formó parte del gobierno que condujo a una derrota sin precedentes.

No es ya momento de conjeturas sobre qué fue lo que llevó a unos socialistas sinceros, junto con otros no tan sinceros y algunos otros totorotas a tomas decisiones diamtralmente opuestas a la ideología esencial de su partido. Pero lo cierto es que lo hicieron, formando parte de un gobierno del que eran corresponsables. Por tanto, lo lógico y constructivo sería que se quietaran de enmedio y dejaran la vía libre a gente que, por lo menos, dé una idea de confianza.

Es que, sea Chacón o sea Rubalcaba, ni con una ni con el otro puede haber seguridad de que, si se ven de nuevo en La MOncloa, no vuelvan a hacer la misma trastada otra vez.  

http://www.sanborondon.info/content/view/40207/1/