Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 15:08h.

Fuerzas rusas capturan tanques alemanes Leopard, vehículos estadounidenses Bradley, artillería autopropulsada Caesar, francesa

 

fr r u
Federico Aguilera Klink señala esta información diciendo "Estaba previsto" y yo, Chema Tante, insisto en que a esto lleva la codicia de los fabricantes de armas y sus comerciales, como Borrell. Con tal de colocar su producto, no les importa dejarlo en manos de tropas obligadas a luchar, sin mortal de victoria ni ideales de lucha, que abandonan el campo a la primera. 

Fuerzas rusas capturan tanques alemanes Leopard, vehículos estadounidenses Bradley, artillería autopropulsada Caesar, francesa

El equipo militar ha sido inspeccionado por unidades del Grupo de Fuerzas de Vostok en dirección a Zaporozhie.

https://mf.b37mrtl.ru/actualidad/public_video/2023.06/64886c7be9ff717120285364.mp4?download=1
https://mf.b37mrtl.ru/actualidad/public_video/2023.06/64886c7be9ff717120285364.mp4?download=1

 

Descargar video

 

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este martes un video que muestra a las fuerzas rusas inspeccionando carros de combate occidentales proporcionados a Ucrania. El equipo, según se indica, fue abandonado por las Fuerzas Armadas de Ucrania en el campo de batalla. 

Defensa informó que se trata de vehículos de combate de infantería Bradley de fabricación estadounidense, así como tanques Leopard, de fabricación alemana. "Ahora estos son nuestros trofeos", escribió el Ministerio en la publicación que acompaña a la grabación.

Se precisa que algunos de los vehículos tenían los motores en marcha: una indicación de "la fugacidad de la batalla" y de "la huida" rápida de los soldados ucranianos, que abandonaaban el equipamiento listo para el combate.

El Ministerio precisó que fueron las unidades del Grupo de Fuerzas de Vostok las que incautaron el equipo militar en dirección a Zaporozhie. 

La semana pasada, Rusia informó que en una sola jornada los militares rusos destruyeron en Ucrania nueve tanques, incluidos cuatro Leopard, así como 11 vehículos de combate de infantería, incluidos cinco Bradley estadounidenses. Entre otro equipamiento alcanzado figuraban 14 vehículos blindados de combate, seis autos y una unidad de artillería autopropulsada Caesar, de fabricación francesa.

* Gracias a RT y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://actualidad.rt.com/actualidad/469946-fuerzas-rusas-incautan-tanques-leopard-vehiculos-bradley

RUSIA TODAY RT
RUSIA TODAY RT

mancheta ene 23