Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 06:55h.

Para el genuflexo Clavijo y la aristócrata Oramas, sería dramático perder las perras - por Chema Tante

 

oramas clavijo euros

CHEMA TANTEEstán el genuflexo Clavijo y la aristócrata madrileña Ana Oramas en pleno desarretamiento por el chollo de las perras con que el presidente del corrupto Pp (lo dice un juez, como proclama EL JUEVES) está comprando su necesario, pero todavía no suficiente ,voto parlamentario.

 

Para el genuflexo Clavijo, sería dramático perder las perras - por Chema Tante

Están el genuflexo Clavijo y la aristócrata madrileña Ana Oramas en pleno desarretamiento por el chollo de las perras con que el presidente del corrupto Pp (lo dice un juez, como proclama EL JUEVES) está comprando su necesario, pero todavía no suficiente ,voto parlamentario.

Son multitud los asuntos políticos y sociales que necesitan enmienda para Canarias por parte del gobierno español. Pero al genuflexo Clavijo y a la aristócrata Oramas solamente les preocupa el asunto del dinero. No hay otra cosa que valga. Porque donde no hay presupuestos, no hay dónde morder, no sé si me explico. Y tanto el genuflexo Clavijo como la aristócrata Oramas saben que la vida es corta y que hay que aprovechar el tiempo. Y que me perdone la pareja siniestra la manera de señalar.

Y no hablemos de ese naife que guinda suspendido, por obra y gracia de Nueva Canarias, que supedita su también necesario, pero ya sí suficiente voto. Lo de la reforma electoral, que sería la culminación de la singladura hacia el marisco de la coalición sedicente canaria. Esa es otra que tiene abatungado al genuflexo Clavijo. 

Es eso, la miseria, el auxilio a la gente desamparada, los abusos que denuncian Las Kellys, las dependencias energética y alimentaria o, Achamán nos valga, la reforma electoral, eso al genuflexo Clavijo y a la aristócrata les importa un carozo. Y que no me vebngan con que necesitan los cuartos para solucionar todo eso, porque su gestión es un pozo sin fondo, insondable.

Por cierto, colocar como presidenta del la flamante "Comisión de investigación sobre le rescate bancario" a una oligarca, que fuera integrante del Consejo de CajaCanarias, neoliberal elitista, convencida del derecho exclusivo de la gente rica a la vida y los privilegios, es otra insigne cachetada a la dignidad democrática de este estado de derecha.

Lo escribió y lo mantiene Chema Tante

CHEMA TANTE

 

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/11/ser_las_palmas/1494509480_547817.html