Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

General EEUU - Almirante OTAN

Guerra entre EEUU y China en 2025. La profecía de Minihan, general USA - por Piero Mesina / La OTAN está lista para una confrontación directa con Rusia y debería pasar a una "economía de guerra", dice el almirante holandés Bauer, máximo responsable militar - RT

 

fr s rt

Federico Aguilera Klink señala estos dos testyimonios de las declaraciones de dos locos. Locos, pero no solitarios, añado yo, Chema Tante, el general USA y el almirante holandés OTAN son dos ejemplos de una tropa numerosa, sanguinaria, psicótica, ávida de muerte, dolor.. y negocio. Vean que estas dos  mlas bestias no se recatan en pedir más armas, más municiones, más recursos, es decir, más dólares y más euros. Una absoluta catástrofe moral. Y los pueblos, tanto de USA como de UK o de UE, ignorantes del desastre a que nos están conduciendo.

Guerra entre EEUU y China en 2025. La profecía de Minihan, general USA - por Piero Mesina *

“Cuando puedes matar a tu enemigo, cada parte de tu vida es mejor. Tu comida sabe mejor. Tu matrimonio es más fuerte”. Esta es la filosofía de vida -casi una expansión del American way of life, cueste lo que cueste- de Mike Minihan, el general de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. que ha saltado a los titulares por su tétrico vaticinio.

MIKE MINIHAN
MIKE MINIHAN

Todavía no sabemos si terminará el conflicto entre Ucrania y Rusia y cómo lo hará. Pero el futuro es aún más oscuro si prestamos atención a la profecía del General Minihan. Para el ejército de cuatro estrellas, un conflicto entre EE. UU. y China estallará en 2025. La profecía de Minihan es en realidad un documento oficial, clasificado, pero hecho público gracias al descubrimiento de la redacción de NBC. El memorando enviado a sus subordinados indica la orden perentoria de enviar un informe a fines de febrero sobre las medidas para prepararse para las hostilidades con China.

Minihan encabeza el Comando de Movilidad Aérea, uno de los brazos operativos más importantes del sistema militar estadounidense. ¿Qué hace la AMC? El Comando de Movilidad Aérea tiene cerca de 50.000 miembros en servicio y cerca de 500 aviones y es responsable del transporte y el reabastecimiento de combustible. Air Mobility brinda la capacidad de desplegar las fuerzas armadas de los EE. UU. en cualquier parte del mundo en cuestión de horas y ayudar a sostenerlas en un conflicto. AMC también apoya el transporte aéreo de presidentes y líderes senior. El reabastecimiento de combustible en el aire es la columna vertebral de Global Reach, aumentando la coalición y el alcance en el aire de los aviones estadounidenses. La evacuación aeromédica garantiza que los guerreros heridos reciban la atención que merecen y, en la actualidad, mantienen una tasa de supervivencia del 97 por ciento. Además de permitir que la fuerza responda a un ataque enemigo y mantenga operaciones, Rapid Global Mobility lleva suministros humanitarios y asistencia a los necesitados que pueden vivir en lugares austeros. El Sistema Global de Apoyo a la Movilidad Aérea es una red logística de Total Force Mobility Airmen y las capacidades necesarias para proyectar, conectar, maniobrar y mantener el poder de combate en cualquier parte del mundo, desde cero.

Las palabras de Minihan, por lo tanto, deben tomarse en serio. En el memorando filtrado, Minihan no solo predice una guerra con China en 2025, sino que ordenó a sus subordinados que preparen un informe para fines de febrero sobre las medidas para prepararse para las hostilidades con China. De hecho, el memorando firmado está dirigido a todos los comandantes de ala aérea en el Comando de Movilidad Aérea y otros comandantes operativos de la Fuerza Aérea, y les ordena informar todos los esfuerzos importantes para preparar la próxima guerra. En el memorando enviado el viernes pasado, Mike Minihan dijo: “Espero estar equivocado. Mi instinto me dice que pelearé en 2025”. El general también explica por qué y cómo estallará el conflicto. Por supuesto que es culpa del Dragón Rojo. De hecho, Minihan dijo en el memorando que debido a que tanto Taiwán como EE. UU. tendrán elecciones presidenciales en 2024, EE. UU. estará “distraído, ” y el presidente chino, Xi Jinping, tendrá la oportunidad de avanzar en Taiwán. Por lo tanto, el vidente general pidió a sus hombres que prepararan un informe que incluyera la construcción de “un Equipo de Maniobra de Fuerza Conjunta fortificado, listo, integrado y ágil, listo para luchar y ganar dentro de la primera cadena de islas”.

* Gracias a Piero Mesina, a SOUTH FRONT y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://southfront.org/war-between-us-and-china-in-2025-the-minihans-prophecy/

SOUTH FRONT

-------------------------------------------------------

 

La OTAN está lista para una confrontación directa con Rusia y debería pasar a una "economía de guerra", dice el almirante holandés Bauer, máximo responsable militar - RT

ROB BAUER
ROB BAUER

El almirante Rob Bauer también subrayó que, durante los últimos 25 años, Occidente ha tenido en la industria militar una economía basada en "lo que sea suficiente en ese momento", y ahora debe aumentar la producción de armas y municiones.

La OTAN está lista para una confrontación directa con Rusia, declaró el almirante Rob Bauer, presidente del Comité Militar de la Alianza, en una entrevista con la cadena portuguesa RTP emitida este sábado.

Las naciones de la OTAN pensaron durante décadas que controlaban la iniciativa, fueron las que decidieron ir a Afganistán, ir a Irak, recordó Bauer. "Fue una decisión de la OTAN, de las naciones de la OTAN. [...] Nosotros decíamos cuándo íbamos, con cuántas tropas, por cuánto tiempo, etc.", afirmó.

Aseguró que actualmente la Alianza se enfrenta a una amenaza por parte de Rusia, que avanza hacia los países del bloque "sin invitación" en el momento que Moscú ha elegido, por lo que los miembros de la OTAN tienen que estar más preparados y su prioridad es el rearme. 

Después de estas palabras, se le preguntó a Bauer si la Alianza Atlántica está lista para una confrontación directa con el país euroasiático, a lo que respondió afirmativamente.

Además, el alto cargo militar subrayó la necesidad de que los países miembros del bloque pasen a una "economía de guerra". A su juicio, durante los últimos 25 años, Occidente ha tenido en materia militar una economía basada en "lo que sea suficiente en ese momento", y ahora debe aumentar la producción de armas y municiones.

"Necesitamos aumentar la producción en la industria de defensa. Y ahora se está discutiendo más y más en las naciones. Pero también podría ser necesario establecer algunas prioridades en términos de ciertas materias primas, ciertas capacidades de producción que se requieren para la producción de defensa en lugar de la producción civil. [...] Tenemos que tener este debate sobre la priorización y sobre la manera de tener una economía de guerra en tiempo de paz", afirmó.

 

Gracias a RT y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://actualidad.rt.com/actualidad/456522-otan-esta-dispuesta-confrontacion-directa

RUSIA TODAY RT
mancheta ene 23