Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Insoportable repugnancia  en la política española. Los defensores de Martín Villa - por Chema Tante

 

frase tante

Insoportable repugnancia  en la política española. Los defensores de Martín Villa - por Chema Tante *

¡Del barco de la Transición, no nos moverán!  Isaac Rosa en EL DIARIO

Martín Villa es uno de los muchísimos casos de franquistas exonerados de sus acciones por la llamada Transición. Mal llamada, porque a medida que pasa el tiempo se conoce con más claridad que fue una maniobra continuista.para mantener la trama de corrupción poco democrática del franquismo.

Cuatro expresidentes del muy leal gobierno de Su Majestad. Los ponentes que quedan vivos de esta Constitución tramposa, ministros con el riñón bien forrado y, lo que más irrita, cuatro traidores a la causa de la clase trabajadora, Nicolás Redondo, Antonio Gutiérrez, Cándido Méndez y José María Fidalgo, líderes estafadores que se sentaban a la mesa del patrón haciendo creer que defendían a las y los de abajo, cuando lo que hacían era merendarse los beneficios limosneados por la gente de arriba.

19 farsantes que niegan una realidad. Quienes pedimos que se investigue a gente como Martín Villa no estamos condenando a nadie. Pedimos que se les juzgue. Es lo mismo que se pidió para Pinochet. Pero las Justicias de los estados pretendidamente democráticos demuestran estar al lado del Poder.

Ponentes constitucionales, expresidentes, políticos y exlíderes sindicales. Una banda que niega la independencia de la Justicia. Cuando se trata de defender a los suyos, claro.

Yo, como canario, solamente digo que el franquista Martín Villa fue el que mandó a matar en Argel a Cubillo. No lo consiguieron, porque la chapuza inherente a la acción franquista los hizo -felizmente- fracasar. Pero la intención era manifiesta.

La Justicia española ya se había retratado, al negarse a investigar a Martín Villa y demás criminales franquistas. Ahora, estos 19 firmantes se han vuelto a retratar. Claro. Fueron los tramadores de la falsa Transición,, que tanto beneficios les ha producido

Se acumulan las pruebas de la estafa.

* Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE

https://www.lavanguardia.com/politica/20200901/483268745419/martin-villa-gonzalez-aznar-ex-presidentes-apoyo-argentina.html

mancheta 24