Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 19:49h.

Jeffrey Sachs: Biden es un miserable fracaso Descubra quién dirige realmente Estados Unidos [y el imperio] Entrevista de Katie Halper y Aaron Maté

FR J S kh am

Federico Aguilera Klink señala esta instructiva entrevista

Relacionado:

JEFFREY SACHS
JEFFREY SACHS

Jeffrey Sachs: Biden es un miserable fracaso

Descubra quién dirige realmente Estados Unidos [y el imperio]

Entrevista de Katie Halper y Aaron Maté

USEFUL IDIOTS

 

"Biden está frustrado porque alguien le dijo que era presidente y luego descubrió que en realidad es el presidente Netanyahu quien determina la política estadounidense".

Así es como Jeffrey Sachs, catedrático de Economía en la Universidad de Columbia, ve la administración “patética”. “La verdad es que el lobby israelí es muy poderoso. Netanyahu se ha salido con la suya en todo. Si Estados Unidos realmente va a intentar tener una política exterior estadounidense, eso sería algo nuevo”.

Pero ¿qué pasa con The Call, que la Casa Blanca se apresuró a filtrar, donde Biden supuestamente instó a Netanyahu a alcanzar un alto el fuego inmediato? Bueno, una vez que Netanyahu termine de “reírse” de todo lo dicho en esta llamada, no es probable que haya ningún cambio. Porque Estados Unidos  no tiene que convencer a Israel de nada.

“Lo único que tiene que hacer es dejar de suministrar municiones. Biden puede decir 'paran las municiones y punto'. Eso es lo que es un alto el fuego inmediato. No tenemos que convencer al gobierno israelí, tenemos que dejar de armar la guerra. Eso es todo."

Biden sigue impulsando votaciones en el Congreso para armar a Israel con aviones de combate, armas y dinero. Pero mientras nosotros en Useful Idiots nos hemos centrado en la histórica carrera de obsesión de Biden con Israel, Sachs no está de acuerdo sobre cuál es el verdadero motivo de Biden. Dice que no es un vínculo emocional profundo con Israel.

“Creo que tiene un apego emocional profundo a  convertirse en presidente . Y determinó desde el principio que nunca mostrara la luz con el lobby de Israel y que algún día podría llegar a ser presidente. No creo que Biden tenga demasiados vínculos profundos con las políticas públicas. Esta fue la política necesaria para llevarlo a la presidencia”.

Pero luego descubrió que “ser presidente no es tan bueno como ser primer ministro de Israel. Esa es la parte que lo frustra. Descubrió que no tiene tanta potencia por la misma razón que remolcó la línea durante cuarenta años”.

Suscríbase para escuchar la entrevista completa con Jeffrey Sachs sobre las desastrosas guerras de Estados Unidos en Gaza y Ucrania, las próximas guerras con Irán y China y la reciente manía en torno a TikTok.

Además, vea el jueves Throwdown de esta semana  : CNN dice que Israel mató a trabajadores alimentarios debido a una interrupción del flujo de trabajo.

 

 

Useful Idiots

 
IDIOTAS ÚTILES CON KATIE HALP…
Jeffrey Sachs: Biden es un error...
     
             

 * Gracias a Katie Halper y Aaron Maté y USEFUL IDIOTS y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

KATIE HALPER
KATIE HALPER
AARON MATÉ
AARON MATÉ

https://www.usefulidiotspodcast.com/p/jeffrey-sachs-biden-is-a-miserable?utm_source=podcast-email%2Csubstack&publication_id=304318&post_id=143299183&utm_campaign=email-play-on-substack&utm_medium=email&r=1dos9e&triedRedirect=true

USEFUL IDIOTS Aparecido en la web de Halper y Maté USEFUL IDIOTS- Republicado por el alto interés del contenido, bajo los principicios de Uso Justo de la UE
 
Aparecido en la web de Halper y Maté USEFUL IDIOTS- Republicado por el alto interés del contenido, bajo los principicios de Uso Justo de la UE
MANCHETA MARZ 24