Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 07:55h.

UNIDAS PODEMOS DELENDA EST

Una juez procesa a Inda y a Entrambasaguas por acosar a los hijos de Iglesias y Montero, REPÚBLICA DE LAS IDEAS. ¿Hasta dónde puede llegar la vileza de la clase dominante y sus lacayos en España? - Comenta Francisco Morote

 

FRASE REPÚBLICA MOROTE

Francisco Morote, de Attac Canarias, señala y comenta esta noticia ofrecida por REPÚBLICA DE LAS IDEAS, sobre el procesamiento de esos elementos indeseable -y que no son excepción en la prensa en este estado de derecha,- que practican las peores mañas en su acción en contra de la libertad

Comenta Francisco Morote:

francisco morote attac¿Hasta dónde puede llegar la vileza de la clase dominante y sus lacayos en España? 

La noticia es: "Una juez procesa a Eduardo Inda y a Alejandro Entrambasaguas por acosar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero." 

 Inaudito, verdad, ¿qué decir de semejante noticia?

Para mi se trata, sencillamente, de un ejemplo perfecto de hasta dónde llega la vileza del periodismo mafioso al servicio de la élite de súper ricos, élite que acostumbra a considerar al país como su propiedad privada. ¿Cómo llamar a esta clase de periodismo? En "honor" a su más ínclito representante, Eduardo Inda, propongo llamarle periodismo "INDAseable e INDAcente".

Para la élite de banqueros, grandes empresaurios  y grandes fortunas, en definitiva para el bloque de poder económico que viene decidiendo el destino de nuestra sociedad desde 1939 hasta hoy, el único peligro amenazador en el horizonte es Unidas Podemos y la consigna invariable de los catones ibéricos es, naturalmente: "Unidas Podemos, delenda est". Para ellos vale todo.

Irene Montero y Pablo Iglesias cuentan, desde luego, con toda mi simpatía y apoyo y les agradezco el esfuerzo y el sacrificio que están realizando al tratar de construir una sociedad más justa e igualitaria. En cuanto a los Inda y sus poderosos patrocinadores, mi desprecio más absoluto.

 

------------------------------------

Una acción, destaca la jueza, que "supuso una alteración evidente en la vida cotidiana de los querellantes y de sus hijos, viéndose obligados a elegir otra opción para el cuidado de sus hijos durante su jornada laboral".

Toda la información en REPÚBLICA DE LAS IDEAS:

https://www.republica.com/2020/09/25/una-juez-procesa-a-eduardo-inda-y-a-alejandro-entrambasaguas-por-acosar-a-los-hijos-de-iglesias-y-montero/

república de las ideas

 

MANCHETA 21