Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Macario y Analupe, culpables por lo del Varadero, que se sepa - por Chema Tante

Macario y Analupe, que les quiten lo bailado

Claro que culpables, pero beneficiándose de la benevolencia legal con la prevaricación. Porque a ver cómo se come que unas personillas que "tomaron decisiones sabiendo que eran injustas" salgan simplemente con unos años de inhabilitación, después de tantos años libres para ejercer cargos, con las manos en la masa, mientras se dilucidaba el asunto en los tribunales. "Que me quiten lo bailado", dice el par de sinvergüenzas. No les toca prisión, que yo no se lo deseo a nadie, pero tampoco se les priva de los resultados de su ruindad. A quien no conozca la magnitud de tal ruindad, le recomiendo el trabajo de David Cuesta en MÍRAMETV.

Macario y Analupe, culpables por lo del Varadero, que se sepa - por Chema Tante

Claro que culpables, pero beneficiándose de la benevolencia legal con la prevaricación. Porque a ver cómo se come que unas personillas que "tomaron decisiones sabiendo que eran injustas" salgan simplemente con unos años de inhabilitación, después de tantos años libres para ejercer cargos, con las manos en la masa, mientras se dilucidaba el asunto en los tribunales. "Que me quiten lo bailado", dice el par de sinvergüenzas. No les toca prisión, que yo no se lo deseo a nadie, pero tampoco se les priva de los resultados de su ruindad. . A quien no conozca la magnitud de tal ruindad, le recomiendo el trabajo de David Cuesta en MÍRAMETV.

Dije sinvergüenzas, y dije bien, y me ratifico en ello. Porque es lo que son, Macario y Analupe. Ahora ya está probado, este gentuallo le dió permiso a otros que tal, encabezados por Amador Díaz, para construir mil viviendas en suelo protegido. Y la construcción de esas mil viviendas alteraba sustancialmente "el relieve original del terreno, los ecosistemas asociados  y degradaba sus valores naturales", algo prohibido, tanto por las leyes como por el simple sentido de supervivencia del género humano. Como detalle fastuoso, hay que decir que la tal Analupe ha estado varios años ocupando nada menos que la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, a pesar de estar acusada de un delito medioambiental de mucho cuidado.

Como también está probado que el Ayuntamiento de El Rosario no recibió ningún beneficio de esta graciosa concesión de su alcalde y su concejala, que le suponía jugoso beneficio al constructor privado. Y, yo no sé si al resto de mortales, pero a mí nadie me quita, más que la sospecha, el absoluto convencimiento, de que Macario y Analupe, sí que se comieron su deliciosa tajada del suculento pastel. O eso, o son un ejemplo de la más sublime simplonería.

Y, por ello, tampoco nadie me quitará el convencimiento completo de que esto del Varadero, es lo que se ha sabido y se ha podido demostrar. Pero que Macario y Analupe han seguido metiendo mano en los asuntos públicos y cometiendo productivos desafueros.

No dejaré de señalar que, con la nueva Ley de Enjuciamiento Criminal, que entra en vigor el 7 de diciembre, este par de delincuentes, hubiera salido indemne. Qué maravilla.

Y, para terminar, le voy a recordar a mis queridos amigos, Román y Carmelo, que no es bueno juntarse con malas compañías, que pueden chingarle a uno.

 

http://www.diariodeavisos.com/2015/10/exalcalde-exedil-urbanismo-secretaria-del-ayuntamiento-rosario-condenados-por-caso-varadero/

http://www.elblogoferoz.com/2015/10/15/macario-benitez-y-ana-lupe-mora-condenados-a-21-anos-de-inhabilitacion-por-el-caso-varadero/

Diez respuestas para entender el 'Caso Varadero' (David Cuesta)