Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Marchas en París exigiendo la dimisión de Macron y la retirada de Francia, de la UE y de la OTAN, convocadas por La Francia Insumisa (LFI), el Partido Socialista (PS) y Europa Ecología Los Verdes (EELV) - KATHEON, PRENSA LATINA, EL CAPITALINO

 

FR MARCH PRS

Federico Aguilera Klink recomienda esta información

Marchas en París exigiendo la dimisión de Macron y la retirada de Francia, de la UE y de la OTAN, convocadas por La Francia Insumisa (LFI), el Partido Socialista (PS) y Europa Ecología Los Verdes (EELV) - KATHEON, PRENSA LATINA, EL CAPITALINO

sábado, 17 de septiembre de 2022 - 22:47

El sábado 17 de septiembre se celebró en París una manifestación contra la participación de Francia en la OTAN y contra las restricciones al consumo de energía. Los participantes de la manifestación corearon consignas contra la OTAN y también pidieron la renuncia de Emmanuel Macron.

El organizador de la acción - el jefe del partido francés "Patriots" Florian Filippo.

"¡Macron, no queremos guerra!", "¡No guerra, no cuotas, no préstamos sociales!" - corearon los participantes de la procesión, que pasó por las calles centrales de la capital francesa, incluido el Louvre.

Anteriormente, las autoridades francesas invitaron a los conciudadanos a hacer esfuerzos para ahorrar electricidad. Pero los franceses esperan que los propios líderes de los municipios o empresas les den un ejemplo.

A medida que avanza la guerra en Ucrania los precios de los combustibles y las energías en Europa aumentan, la tendencia mundial, remarcada desde la pandemia y la incursión rusa, ha orillado a gobiernos del bloque europeo a optar por medidas de contingencia.

Le Figaro nombró varias formas que proponen las autoridades francesas para ahorrar electricidad. Por ejemplo, en el próximo invierno, cuando se esperan cortes de energía masivos, se recomienda apagar el Wi-Fi, vivir en casa con una chaqueta de plumas y aliviar una pequeña necesidad en la ducha para no usar el tanque de drenaje una vez más. .

Las protestas masivas del sábado también tuvieron lugar en Viena. Los manifestantes protestaron contra el aumento de precios.

https://katehon.com/ru/news/neskolko-tysyach-chelovek-vyshli-v-parizhe-s-trebovaniem-otstavki-makrona-i-vyhoda-francii-iz

https://www.prensa-latina.cu/2022/09/16/llaman-en-francia-marcha-contra-carestia-de-vida-e-inaccion-climatica

https://elcapitalino.mx/mundo/miles-de-franceses-marchan-y-exigen-la-renuncia-de-macron/

KATHEON
EL CAPITALINO

 

PRENSA LATINA

 

MANCHETA AGOSTO 22