Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Más Madrid y RSF piden explicaciones a RTVE por vetar el envío de sus periodistas a los campamentos saharauis Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS

 

FRASE LAFARGA

Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS da cuenta de esta actitud de TVE, un medio público, absolutamente infectado de parcialidad política e intereses particulares.

 

El Consejo de Informativos facilitó una nota en la que señaló que al viaje a los campamentos saharauis, organizado por el Frente Polisario, están invitados la mayoría de los grandes medios de comunicación españoles y que es una práctica común para profesionales de la información y en la que RTVE “ha participado y participa activamente con normalidad, también para acudir al Sáhara Occidental”.

Sobre la posibilidad de entrevistar a Brahim Gali, el Consejo de Informativos dijo que era “un elemento de indudable interés público y periodístico teniendo en cuenta lo ocurrido durante los últimos meses”.

https://contramutis.wordpress.com/2021/10/10/mas-madrid-y-rsf-piden-explicaciones-a-rtve-por-vetar-el-envio-de-sus-periodistas-a-los-campamentos-saharauis/

CONTRAMUTIS

 

mancheta 37