Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Más pruebas de que los migrantes muertos en Ceuta fueron agredidos y los supervivientes, expulsados

Nicolás Castellano, canario, para nuestra satisfacción, es un tipo nque se deja la piel continuamente desde la SER, en defensa de los pueblos oprimnidos. Esta vez dedica su atención Nicolas a presentar informes que demuestran que, contra los embustes de los Ppíos Fernández (Díaz y Mesa), la Guardía Civil sí que disparó directamente contra seres humanos, indefensos y en peligro en la mar y que, a quienes no pudo liquidar, los expulsó fulminantemente, contra todo lo que estipula la legalidad vigente.

Claro que eso de la ley, a la gente pepera, como buena derecha que es, les tiene sin cuidado. Los ppíos y las ppías tienen la convicción de que su dios está de su parte y que eso les pone por encima de la ley. Incluso la suya, la de su dios, que les prohíbe matar y mentir y les exhorta a amar a su prójimo. Bueni. En realidad, esto último, la peperada ya lo hace. Lo malo es que ellos creen que solamente los de su calaña son sus prójimos.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/informe-denuncia-impactos-pelotazos-cadaveres-tragedia-ceuta/csrcsrpor/20140313csrcsrnac_35/Tes