Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Código de prácticas reforzado sobre desinformación de 2022

El “Ministerio de la Verdad 2022” de Europa: Facebook, Twitter, TikTok, Microsoft, Google Alistados por la UE “para combatir la desinformación”, GLOBAL RESEARCH

 

FRASE GLOB RES

GLOBAL RESEARCH informa de los planes imperiales para instaurar la censura y el control de los medios para que solamente fluya la información que convenga a los intereses estratégicos del poder. Como dice Federico Aguilera Klink, que señala el asunto, "Se veía venir". Y yo, Chema Tante, alzo con toda la fuerza que me sea posible mi poco audible voz para bramar que, posiblemente, nos terminarán callando, pero les va a costar bastante.  Por lo pronto, La casa de mi tía tiene ganada la primera batalla, porque esa historia de la "monetización", eufemismo neotecnológico para referirse a la pubiicidad, desde el principio no ha tenido cabida aquí. La casa de mi tía seguirá dependiendo de la solidaridad de la gente. La que haya y mientras la haya.

 

GEORGE ORWELL
GEORGE ORWELL

El proyecto de la UE se titula  Código de prácticas reforzado sobre desinformación de 2022 :

El nuevo Código reúne a una gama más diversa de partes interesadas que nunca, y les permite contribuir a mejoras de gran alcance mediante la firma de compromisos precisos relevantes para su campo. Dichos compromisos incluyen desmonetizar la difusión de desinformación; garantizar la transparencia de la publicidad política; mejorar la cooperación con los verificadores de datos ; y facilitar el acceso de los investigadores a los datos.

Apoyar a las plataformas y a la industria para que cumplan con sus compromisos en virtud del Código de prácticas sobre desinformación alimenta el compromiso de la Comisión Europea con un entorno en línea más transparente, seguro y confiable.

 

Toda la lúgubre información en GLOBAL RESEARCH

https://www.globalresearch.ca/europes-ministry-of-truth-facebook-twitter-tiktok-microsoft-google-enlisted-by-the-e-u-to-fight-disinformation/5783778

global research

 

MANCHETA MAYO 22