Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 08:07h.

Oh, vamos, pero no es sorpresa, Bruce Gagnon, en ORGANIZING NOTES, sobre la portada de TIME con Zelensky como "Hombre del año"

 

 

fr b g

Federico Aguilera Klink destaca esta justa diatriba de  Bruce Gagnon, en ORGANIZING NOTES, sobre la portada de TIME con Zelensky como "hombre del año. Y yo, Chema tante, digo que  Gagnon aprovecha la oportunidad para retratar una vez más a este granuja, encaramado al poder en Ucrania con falsas promesas. Junto con la trampa saducea de Minks, todo es el paradigma de las estrategias mentirosas de Occidente. Y creo que hay que inistir en lo que dice Gagnon. Occidente está en guerra. Ya vimos a Borrell vestido de militar, el muy insensato. T, en lo que al estado español concierne ¿no dice la cacareada constitución que la guerra la declara el Jefe del estado, a petición del Congreso? ¿Cuando se ha producido tal declaración de guerra?

Así que se podría decir que las naciones europeas sufrirán karma por armarse y financiar (junto con EE. UU. y el Reino Unido) esta guerra.

El orden mundial multipolar está cada día más cerca de fructificar. El declive de EE. UU., Reino Unido y la UE está en marcha: cada momento que pasa ve cómo se multiplica la crisis económica y política para las otrora poderosas naciones imperialistas occidentales. 

Su día bajo el sol, como rey de la colina, ha terminado. Mucho a su propia fabricación arrogante .

Todo el revelador texto de Gagnon en

http://space4peace.blogspot.com/2022/12/oh-come-on-but-no-surprise.html?m=1

 

BRUCE GAGNON
BRUCE GAGNON
ORGANIZING NOTES
mancheta dic 22