Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Page abre la puerta a un Gobierno de Pedro Sánchez con el apoyo de Rajoy

De tantas voces desertoras de sus principios que se alzan en el PsoE, proponiendo que su partido se conchave con la derecha cerril, ahora encontramos otra que llegá más allá, la de García-Page, presidente de Castilla La Mancha. El PERIDÓDICO CLM no sirve la información, que destaca y comenta Antonio Aguado.

Dice Antonio Aguado:

Y pensar que este individuo vividor, gobierna (igual que otros del PSOE en otras comunidades autónomas, cabildos y ayuntamientos) Castilla la Mancha con el apoyo de Podemos. No sería de extrañar que si saliera el estrambótico planteamiento que hace, le abriría a él la puerta para romper el pacto con Podemos y pactar con el PP en su comunidad, que según parece es lo que más le gustaría y pretende. 

Otro “socialista” que está en contra del pacto a nivel de todo el estado con Podemos, arguyendo sus propósitos de que pretenden “romper” España y que él pactó con Podemos, porque cuando lo hizo, no pedían el referéndum de autodeterminación para Cataluña. Como eso ahora es una realidad, si tuviera dignidad rompería el referido pacto con Podemos que le sustenta en el gobierno y se iría a la oposición.

Salud(os). Antonio Aguado  

http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/page-abre-puerta-gobierno-pedro-sanchez-apoyo-rajoy/20160111233001004180.html?src=tpu