Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 02:59h.

El pánico lleva a gente como el ministro Catalá a las mayores ruindades - por Chema Tante

catalá por las patas

CHEMA TANTEEl ministro Catalá: "Podemos tiene cercanías con el movimiento terrorista etarra". Pienso que es fácil conocer el grado de inteligencia de una persona pública, a partir de las declaraciones que hace. Y, desde luego, este ministro ppero Catalá hace honor al dicho que asegura la imposibilidad de ser de derechas, buena persona e inteligente, a la vez. Que Catalá es un bobo de solemnidad, se detecta, por la estupidez de las cosas que dice. Ahora, comprobamos que también es un miserable donde los haya. Claro. Es que Catalá es uno de los tipos del partido llamado popular que más tienen que temer a la posible presencia de Podemos en el gobierno del estado español.

El pánico lleva a gente como el ministro Catalá a las mayores ruindades - por Chema Tante

El ministro Catalá: "Podemos tiene cercanías con el movimiento terrorista etarra". Pienso que es fácil conocer el grado de inteligencia de una persona pública, a partir de las declaraciones que hace. Y, desde luego, este ministro ppero Catalá hace honor al dicho que asegura la imposibilidad de ser de derechas, buena persona e inteligente, a la vez. Que Catalá es un bobo de solemnidad, se detecta, por la estupidez de las cosas que dice. Ahora, comprobamos que también es un miserable donde los haya. Claro. Es que Catalá es uno de los tipos del partido llamado popular que más tienen que temer a la posible presencia de Podemos en el gobierno del estado español.

La horda ppera estabá hasta cierto punto tranquila, por la manera en que se iban dedsarrollando las negociaciones. Mientras Ciudadanos controlaba al PsoE, y el PsoE se dejaba controlar, estas personas se sentían poco amenazadas de que un futuro gobierno empezara a destapar la colosal fosa de hediondeces que se han producido en estos cuatro años (y pico, demonios) del gobierno rajoyano.

Pero ahora aparecen signos que indican la posibilidad de que Podemos tenga algo que decir y que presionar en un futuro ejecutivo. Y ahí se ha disparado el pánico. Un ministro de Justicia tendría personalmente mucho que explicar sobre tantas misteriosas actuaciones judiciales y tantas otras que, sin ningún misterio, no se han producido.

Por eso Catalá ha tirado manual de vilezas, sacando eso de la relación de Podemos con ETA, creyendo que con eso desprestigiaba a un partido que representa la ilusión de millones de personas atribuladas.

Catalá, del que ya sabíamos que tencía pocas luces, ha sacado ahora la otra característica de su condición de derecha. Ha demostrado ser una mala persona. 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rafael-catala-afirma-podemos-tiene-cercania-terrorismo-etarra-5020989