Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 06:55h.

Paulino cumplió su acto de campaña electoral en La Zarzuela

"Canarias es desafecta, pero en mí, tiene al más devoto vasallo. Lo de nacionalismo, es broma"

Cualquiera que tenga un pizco de conocimiento político sabe que, incluso en una pseudodemocracia como la que sufrimos, un Jefe de Estado no electo no tiene nada que hacer ni que influir en la política. Y menos, cuando el poder está usurpado por un partido parapetado en una mayoría absoluta omnímoda, obtenida frauduklentamente. Paulino sabe muy bien que Rajoy, diga lo que diga Borbón, seguirá haciendo lo que le dé la gana a Merkel.

Pero eso a Paulino le importa poco. Lo que a él le interesaba, por eso fue a La Zarzuela, como antes había ido a La Moncloa, para hacer ver a la recua pazguata que todavía piensa votarle, que sigue siendo un hombre de estado importante que se mueve con naturalidad en las alturas. Porque lo que quiere, lo único que quiere Paulino, es perpetuarse en el pòder. Y para eso, necesita la candidatura de su partido y luego, unos pocos votos, que le otorguen la media docena de escaños que le basten para su gangocheo posterior.

Para eso, para esa estrategia personal de mantenimiento, Paulino perdió el tiempo que pagamos todas y todos. Para eso, se estalla las perras que pagamos ustedes y yo, en sus viajes con su séquito aúlico en primera clase, en hoteles y restaurantes de lujo.

Paulino en la Zarzuela – Francisco Pomares en DIario de Avisos

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=322859

http://www.diariodeavisos.com/2014/01/rivero-canarias-esta-en-agenda-del-rey/

http://eldia.es/canarias/2014-01-15/16-Casa-Real-muestra-sensible-asuntos-Archipielago.htm

http://www.laopinion.es/canarias/2014/01/15/rey-ofrece-rivero-frenar-aislamiento/520375.html