Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

Paulino dice que no entiende que algún canario no sea nacionalista. ¿Tenía un espejo?


Paulino ha asegurado este jueves que “no” entiende que “algún canario no sea nacionalista”
, en el sentido de que defienda los intereses y la autonomía de Canarias. Exactamente, Paulino no se entiende que haya gente como tú, que no defienda los intereses y la autonomía de Canarias. Gente como tú y tu partido, que han conseguido colocar a Canarias -hacía tiempo que no lo decía, pero nada ha cambiado- "a la cola de todo lo bueno, en cabeza de todo lo malo", es decir, pisoteando los intereses de Canarias. Gente como tú y tu partido, que han conseguido que Canarias importe el noventa por ciento de todo lo que come, que cierran el paso  a las renovables, única fuente local posible de energía, es decir, impidiendo la autonomía alimentaria y energética de Canarias.
Y les invito también a leer los comentarios que se le ocurren sobre el mismo particular a  Alfonso González Jerez y las dice en DIARIO DE AVISOS. Un no nacionalista pero que demuestra preocuparse más por los intereses y la autonomía de Canarias que el presidente perdedor de elecciones.

 

Fuerte nacionalista éste, cuya única preocupación ha sido y es perpetuarse en el poder, para alargar la agonía de nuestra gente. Fuerte nacionalista éste que gestiona unas islas excepcionalmente dotadas para conseguir la estabilidad económica, unas islas que podrían haber superado felizmente esta llamada crisis, pero que por su pazguatería e ignorancia, se debaten en la miseria del desempleo o los trabajos mal pagados. Fuerte nacionalista éste, en fin, que ha traicionado los intereses y quebrado la autonomía de Canarias.

¿Cómo aguantamos a este tipo?

http://www.diariodeavisos.com/rivero-dice-entiende-algun-canario-sea-nacionalista/

http://www.diariodeavisos.com/alergias-alfonso-gonzalez-jerez/