Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Paulino y José Miguel aciertan. Garantizan las becas a quien apruebe

Aunque hay gente que duda de mis palabras cuando digo que soy el primero que se alegra de poder decir que Paulino y José Miguel hacen algo bueno para Canarias, hoy es un día de satisfacción. Raro, pero lo es. Aunque tenga que poner el condicional, porque la experiencia me ha enseñado a desconfiar de las palabras de la pareja gobernante. Pero si Paulino y José Miguel cumplen su promesa y Canarias puede declararse territorio libre de Wert en cuanto a la animalada de expulsar de la educación a gente que aprueba, simplemente porque es pobre, entonces habrá motivo para elogiarlos.

La verdad es que el resultado de los comedores escolares ofrece motivos para la esperanza.

Pero si después, en esto de la promesa de las becas, una vez apagada la ilusión, una vez amortiguado el efecto de las bellas palabras.. Si a la hora de la verdad nos encontramos con que la prometidas becas son una miseria. O si nos encontramos con que las becas se pagan tarde y mal, entonces Paulino y José Miguel se merecerán el más fuerte de los rechazos, la más dolorosa de las condenas. Están advertidos.

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-rivero-garantiza-becas-todos-estudiantes-cumplan-criterios-economicos-academicos-20130905162625.html

http://www.laprovincia.es/canarias/2013/09/06/rivero-desafia-wert-garantiza-becas/556115.html

http://www.laopinion.es/canarias/2013/09/05/rivero-garantiza-becasa-estudiantes-cumplan/496793.html