Buscar
domingo, 05 de mayo de 2024 12:03h.

Pedro Sánchez no puede dimitir, la ultraderecha de PPVOX no puede gobernar - por Chema Tante

fr chtnt

Pedro Sánchez no puede dimitir, la ultraderecha de PPVOX no puede gobernar

Chema Tante *

Lo menos que se puede pedir a alguien para gobernar, es inteligencia. No es frecuente, más bien ocurre lo contrario, pero no por ello hay que dejar de pedirlo. En Canarias tenemos la triste experiencia de una caterva de bobos de solemnidad que se viene sucediendo en el gobierno. Y así nos va, como se dice siempre, con toda la razón, "a la cola de todo lo bueno, en cabeza de todo lo bueno".

Muchas cosas se pueden decir de Pedro Sánchez, pero, desde luego, tonto, no es. Y no hay duda de que enfrente tiene a gente lela.

Nuñez Feijóo cree ser una combinación de Maquiavelo, Richelieu y el Cardenal Cisneros a la vez. Pero Núñez Feijóo no es más que un patán, rodeado y asesorado por gorilas descerebrados y harpías sin seso. Un sindicato del crímen político que obtiene respaldo electoral con la fuerza mediática de los medios a su servicio.

El numerito urdido por esas mentes calenturientas de Miguel Bernad, el de "Manos Limpias" y el juez Peinado, con el aplauso entusiasta de las hordas peperas, les está saliendo al revés de lo que esperaban.

Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar su inteligencia, su sabiduría política y su conocimiento de las cosas. No diré yo que su "Carta a la ciudadanía", con esa pregunta de si vale la pena, no sea absolutamente sincera y no refleje su justa ira. Pero no puedo dejar de pensar tampoco que la pregunta la formuló más bien retóricamente, y que esperaba la reacción que ha despertado. 

Toda la gente sensata en el estado español, incluyendo la numerosa legión que rechazamos muchas de las cosas que hace Sánchez, no tenemos otro remedio que cerrar filas en su apoyo, contra la cerrilidad perversa de la ultraderecha.

No es Sánchez ni el PSOE ni Sumar lo que queremos. Pero. mientras llega al fin el partido de izquierda, popular de verdad, que necesitamos los pueblos del estado español, no queda más remedio que enfrentarse a la bestia fascista con lo que tenemos.

Vamos a ver si al fin Sánchez y el PSOE, probando la hiel que se cargó a PODEMOS, se enteran por fin de que hay que poner coto a esa parte de jueces y fiscales infectada de fanatismo ideológico y parcialidad política, que esta perpetrando un dolpe de estado brutal. 

Esto es lo que han conseguido los torpes que no saben hacer política más que con la mentira y la trampa. Volver a ponernos de acuerdo. La ultraderecha PPVOX no puede gobernar.

Pedro Sánchez no puede dimitir

Lo escribe y lo sostiene 

Chema Tante

CHEMA TANTE
CHEMA TANTE
MANCHETA MARZ 24