Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

La petición de 73 años de cárcel a Miguel Ángel Ramírez y los medios mercenarios canarios - por Chema Tante

 

FRASE TANTE MAR

La petición de 73 años de cárcel a Miguel Ángel Ramírez y los medios mercenarios canarios - por Chema Tante *

Sépase que yo, que procuro estar al día de lo que ocurre en mi patria canaria y que profeso justificado encono hacia  la insalla de granujas que tienen a este pueblo sumido en una crisis económica y social -ante, con y después de la trágica pandemia- justamente cuando mejores posibilidades tienen nuestras islas, me vine a enterar por unos tuits de Juan García Luján de que a Miguel Ángel Ramírez le piden 73 años de cárcel, por uno de los peores delitos que puedan cometerse: robar a sus propios trabajadores y evadir impuestos. Pero la prensa canaria, en general, guarda amistoso silencio. Que nadie se engañe. Este silencio complaciente lo prestan las empresas editoras, no las y los profesionales periodistas de las redacciones. Y, a pesar de sus fechorías, MAR sigue obteniendo contratos públicos muy rentables. (Cómo lo hace el tipo, cualquiera)

¿Qué tiene, Miguel Ángel Ramírez, que tanta gente poderosa lo quiere de esta manera?

 

tuit luján 2tuit luján 1

Es que es otra prueba de las decenas de miles que se amontonan de la complicidad que la prensa mercenaria, y las instituciones canarias tienen con este sindicato del crimen que saquea a Canarias y a su gente.

Lo de Miguel Ángel Ramírez y sus empresas, se sabe desde hace mucho tiempo, porque, a pesar del silencio mediático cómplice, se van conociendo los detalles de su abusos a las plantillas laborales. Miguel Ángel Ramírez ha tenido a gente sin cobrar sus salarios, a pesar que él si cobraba los jugosos contratos  que sigue manteniendo con los organismos oficiales. Porque, a pesar de que se sabe lo que hace este hombre, significativamente, sigue siendo beneficiado por sabrosas adjudicaciones de servicios.

El proceso que se sigue contra este tipo es por robarles a sus trabajadoras y trabajadoras 20 millones de euros.. Pero la prensa canaria, con aisladas y honrosas excepciones, no se entera ni, por supuesto, dice nada..

Tres excepciones, que yo haya podido ver, en la prensa canaria.:

https://play.cadenaser.com/audio/081RD010000000017160/?ssm=tw 

ser

https://www.lancelotdigital.com/canarias/piden-73-anos-de-carcel-para-miguel-angel-ramirez

lancelot digital

https://www.rtve.es/alacarta/audios/canarias-informativos/archipielago-noticias-17-09-20/5665005/

rtve

Joaquín Gil cuenta muy bien en EL PAÍS,  las hazañas de Miguel Ángel Ramírez

https://elpais.com/espana/2020-09-15/el-dificil-futuro-judicial-para-el-presidente-de-la-ud-las-palmas.html

 

* Lo escribe y lo sostiene Chema tante

CHEMA TANTE

mancheta 24