Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 03:23h.

Recuperado totalmente el senador de Izquierda Socialista

Un puntal de las causas populares canarias y universales, Pedro Anatael Meneses, vuelve al terrero. Entrevista de César Rodríguez Placeres en SAN BORONDÓN

FR P A MNS

Pedro Anatael Meneses vuelve al Senado. Entrevista de César Rodrígue Placeres en SAN BORONDÓN

 

Escucha la entrevista completa al Senador Pedro Anatael Meneses

“No he abandonado la nave en absoluto, yo soy marino y estoy en ella”. Con esa contundencia se expresa en la Sala San Borondón el senador socialista Pedro Anatael Meneses Roqué, que vuelve a la primera línea política después de un proceso de recuperación de salud.

El próximo martes 6 de septiembre, el senador por Tenerife volverá a la Cámara Alta, el mismo día que se celebrará el esperado cara a cara entre el presidente Pedro Sánchez y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.

Aunque su ausencia en el Senado no ha sido total, pues ha participado y votado en todos los plenos celebrados durante su proceso de recuperación, Pedro Anatael Meneses regresa con entusiasmo y ganas de seguir trabajando por las clases populares.

El senador de Izquierda Socialista anuncia que está preparando tres iniciativas legislativas que irá presentando en la Cámara Baja durante los próximos meses.

La primera de ellas tiene que ver con la limitación de mandatos para los representantes públicos a un máximo de tres legislaturas. En segundo lugar, el legislador buscará la consideración de los trayectos en barco y avión desde las islas al continente europeo como transporte público, para garantizar precios justos y frecuencias suficientes. La tercera iniciativa que se ha propuesto irá orientada a mejorar el registro de buques en Canarias y aumentar la flota, “que en estos momentos está bajo mínimos”, indicó el Senador.

La vuelta de Pedro Anatael Meneses al Parlamento español es el regreso de una persona que lleva el socialismo en las venas como él mismo declara y avisa a la derecha reaccionaria: “hasta el próximo año, al menos hasta diciembre, me van a tener que aguantar”.

* Gracias a César Rodríguez Placeres y a SAN BORONDÓN. En La casa de mi tía con autorización y con mucha alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=COHojvA6-2s&t=10s

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/politica/80060-pedro-anatael-meneses-vuelve-al-senado

CÉSAR RODRÍGUEZ PLACERES
CÉSAR RODRÍGUEZ PLACERES

 

SAN BORONDÓN
MANCHETA AGOSTO 22