Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:39h.

Por qué me alegro de que Joe Biden venciera a Donald Trump - por Caitlin Johnstone

 

fr c j

Federico Aguilera Klink recomienda este caustico texto de Caitlin Johnstone y dice: "Esta mujer se ríe a gusto de Biden y de los que lo apoyan...". Y yo, Chema Tante, agrego que a cada elección presidencial USA nos aribulamos por si gana el malo o el peor, pero la cruda realidad nos demuestra que no hay ni uno regular, todos son y han sido un desastre. El problema no es el emperador, sino el Imperio. Aviso que he colocado unas estratégicas comillas que no aparecen en el opriginal de johnstone, por si queda alguna alma cándida que no capte la ácida ironía de la austrailana.

 

Por qué me alegro de que Joe Biden venciera a Donald Trump - por Caitlin Johnstone *

Terminado el 2022, y a medida que nos acercamos a la mitad del primer mandato del presidente Biden, probablemente sea un buen momento para hablar sobre todas las cosas maravillosas que ha hecho por el mundo y recordarnos lo malo que hubiera sido si los resultados de las elecciones hubieran sido diferentes, en noviembre de 2020.

Estas son las siete razones principales por las que estoy "muy contenta" de que Joe Biden haya ganado esas elecciones en lugar del malvado y siniestro Donald Trump.

1. Trump habría continuado abusando de los inmigrantes y manteniendo a los niños en jaulas.

¡Gracias a Dios que ya se acabó!

Joe Biden tiene 5000 ilegales encerrados en una instalación que tiene una capacidad máxima de 1000 personas. Sin embargo, el grupo de "niños en jaulas" se mantiene en silencio sobre esto

Llevamos un año y medio de la presidencia de Biden y los niños todavía están en jaulas

2. Trump estaba normalizando y blanqueando a los neonazis.

¡Neonazis! ¿Puedes creerlo? ¡Neonazis de verdad! ¿Por qué incluso luchamos en una guerra mundial solo para dar la vuelta y comenzar a ser mimosos con los nazis?

 

Hay miles de videos y fotos, incluso en los principales medios de comunicación como CNN aquí, que muestran a ucranianos con símbolos nazis y haciendo saludos fascistas. Esto no es una "minoría marginal". El golpe de estado patrocinado por Estados Unidos y liderado por los fascistas en Ucrania en 2014 condujo a una infiltración nazi generalizada

Captura de pantalla_20230105_073431
UCRANIANO HACIENDO EL SALUDO NAZI EN JERSON
UCRANIANO HACIENDO EL SALUDO NAZI EN JERSON

Ucraniano haciendo el saludo nazi en Kherson "liberado"

@cnn

 

 

Es legítimamente difícil expresar cuán repugnante y engañoso es esto. Blanqueo y rehabilitación abiertos, desvergonzados y deliberados de un grupo abiertamente nazi como "un batallón de élite que desafía su reputación de extrema derecha". El epítome de inventar la realidad.

3. Si Trump hubiera ganado, la guerra en Yemen aún estaría en curso.

Estoy muy agradecido de que Joe Biden haya ganado para poder cumplir su promesa de campaña y poner fin a la peor atrocidad masiva del mundo.

Biden anula la resolución del Senado para poner fin al genocidio en Yemen "Si intervenir para garantizar que continúe la hambruna masiva de niños y la matanza militar masiva de civiles no es malo, entonces nada es malo. En realidad, es difícil pensar en algo más malo"

Hasta aquí la promesa de Biden de poner fin al apoyo estadounidense a la guerra en Yemen. La mejor oportunidad para poner fin a las hostilidades en la nación devastada por la guerra se ha esfumado, dejando a los defensores de la paz preguntándose qué salió mal.

4. Sin el presidente Biden, el acuerdo nuclear con Irán aún estaría muerto.

Una de las cosas más peligrosas que hizo Trump durante su presidencia fue inflamar las tensiones en el Medio Oriente al romper el JCPOA. Gracias a Dios que no ganó, de lo contrario, Biden no habría podido arreglar las cosas y restaurar el acuerdo para que las tensiones puedan comenzar a disminuir.

"Está muerto, pero no lo vamos a anunciar". Pres. Biden admite que no volverá a renegociar el acuerdo nuclear con Irán en este video recién publicado del 4 de noviembre.

Los líderes israelíes se atribuyen el mérito de bloquear el acuerdo nuclear con Irán

5. Trump habría seguido inflando el presupuesto militar ya inflado de Estados Unidos.

Afortunadamente, tenemos al presidente Biden a cargo, quien entiende que el militarismo solo conduce a más guerras y todos esos cientos de miles de millones pueden servir mejor al pueblo estadounidense en casa.

Biden firma $858 mil millones 2023 NDAA Se espera que el presidente firme el proyecto de ley general de 1,7 billones de dólares que financia la NDAA esta semana. por Dave De Camp

6. Roe v Wade estaría muerto si Trump hubiera obtenido otro mandato.

Afortunadamente, el pueblo estadounidense prestó atención a las advertencias del Partido Demócrata e impidió que EE. UU. se convirtiera en una vergonzosa teocracia puritana retrógrada en la que las mujeres se ven obligadas a llevar sus embarazos a término.

Captura de pantalla_20230105_074708
Captura de pantalla_20230105_074708

Joe Biden, quien como senador votó para derogar Roe v Wade, ahora señala con el dedo a los activistas por el derecho al aborto por ir demasiado lejos. Biden ha estado en contra de la elección toda su vida. Las mujeres perdieron esos derechos durante su tiempo como presidente porque él está jugando su papel.

7. Trump probablemente ya nos tendría al borde de la Tercera Guerra Mundial.

Ese bastardo loco probablemente nos tendría mirando el barril del armageddon nuclear si hubiera ganado la reelección.

¡Gracias a Dios que no ganó!

El imperio estadounidense se está acelerando hacia un conflicto global en dos frentes "Y eso es solo Rusia; las tensiones están aumentando rápidamente entre el imperio centralizado de Estados Unidos y China también".

Sí señor, seguro que hay muchas razones para agradecer que las cosas salieron como lo hicieron en ese día crucial de noviembre. ¡Tres hurras por el hombre que nos salvó del terrible destino de lo que podría haber sido! ¡Tres hurras por el presidente Trump!

Me refiero a Biden.

Presidente Biden.

* Gracias a Caitlin Johnstone y a la colaboración de Federico Aguilera Klink. Pubnlicado originalmente en la web de la autora y reeditado con autorización.

https://caitlinjohnstone.com/2022/12/27/why-im-glad-joe-biden-beat-donald-trump/

CAITLIN JOHNSTONE
CAITLIN JOHNSTONE
CAITLIN JOHNSTONE

 

mancheta dic 22