Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

Rajoy dobla el IVA a las medicinas

Del 10%, que ya era un abuso, al 21%. Lo destacan LIBRERED y ECO REPUBLICANO.

Mientras los medios comerciales comprados abren sus ediciones propalando las brutales mentiras oficiales sobre recuperaciones y avances en materia de empleo, disimulan las noticas que de verdad importan, las verdades reales del régimen que le juega el agua al neoliberalismo. Como esta importantísima información, que no es que se oculte, pero a la que no se concede la debida relevancia, como sí hacemos los medios comprometidos.Desde este inicio de 2015, la gente de los pueblos que gemimos en el estado español tendremos que pagar más por los remedios para paliar el dolor y curar la enfermedad.

Aunque me atreveré a puntualizarle a los medios hermanos algo sobre el titular que le ponen a la noticia: No es España, ni siquiera el estado español, quien apuntilla a quienes tengan la desgracia de una enfermedad, careciendo de los medios para tratarse. Quienes cometen tamaña crueldad es Rajoy, su gobierno y su partido, que sostienen la brutal tesis de que solamente tienen derechos las personas que dispongan del dinero para pagar por ellos.

Aumentar el precio de medicamentos, por la vía inclemente de subirle el impuesto indirecto, el IVA, es una falta de respeto a los derechos ciudadanos.

http://www.librered.net/?p=36649

http://www.ecorepublicano.es/2015/01/espana-eleva-el-iva-del-10-al-21-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29