Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Ramón Cotarelo: "El PP es un partido franquista y de extrema derecha"

PP FRANQUISTA RAMÓN COTARELO

Fernando Manuel Suarez“La unidad es el gran reto de la izquierda democrática”. Fernando Manuel Suárez entrevista para LA VANGUARDIA, lo reproduce ECO REPUBLICANO, a Ramón Cotarelo quien, desde su blog PALINURO, analiza insistentemente la realidad politica desde una perspectiva de izquierda. La llamada a la unidad de la izquierda, queda ahí. La denuncia de que el Pp es un partido corrupto que debe ser ilegalizado, también.

 

Ramón Cotarelo (Madrid, 1943) es un veterano de mil batallas. Reconocido y destacado como académico y profesor universitario, sin embargo su labor intelectual no se ha limitado a esos cenáculos.  Desde muy temprano en la postergada –y renacida- democracia española Cotarelo se convirtió en un animador incansable del debate público, sus recurrentes artículos de opinión en periódicos y su participación como tertuliano en radio y televisión le granjearon una bien ganada fama de mordaz polemista y agudo analista que sostiene hasta hoy, a pesar de haber perdido cierta presencia en los medios masivos españoles. Quizá la inconveniencia de sus opiniones, signadas por una franqueza sin bemoles,  lo han desplazado de un universo mediático reacio a las voces disonantes, como él mismo sugiere en su libro Rompiendo amarras (Akal, 2013).

http://www.ecorepublicano.es/2017/05/ramon-cotarelo-el-pp-es-un-partido.html

http://www.lavanguardiadigital.com.ar/index.php/2017/05/16/ramon-cotarelo-la-unidad-es-el-gran-reto-de-la-izquierda-democratica/

https://cotarelo.blogspot.com.es/

ramón cotarelo 2