Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 22:20h.

Rusia ofrece "una verdadera alternativa a la política guerrera de la OTAN"

Federico Aguilera Klink recomienda esta información aparecdida en RUSIA TODAY que, dice Federico con mucha razón, trata un tema muy interesante y del que nadie habla en Europa", Efectivamente, el follón que está ocurriendo en Ucrania es un ejemplo más de la desfachatada manera en que se trata la información en las llamadas democrias occidentales. El descriptivo mapa de las lenguas habladas en el territorio está en RANKIA

Y no es un tema menor. En estos momentos, se está produciendo un tremendo conflicto que amenaza con enredar a todos los países. Y la prensa convencional reduce el asunto, prensentando a Rusia y a Putin como culpables exclusivos, haciendo ver que se reproducen las actidudes históricas imperialistas rusas. Pero ocultando las maniobras belicistas de las potencias occidentales organizadas en la prepotente OTAN, que está apoyando a una de klas partes imnplicadas en el conflicto. Precisamente la parte que está intentando imponerse sobre el derecho de autodeterminación de unos pueblos.

La información de que estamos hablando trata sobre esta carta colectiva publicada en Alemania, que dencunia la política agresiva de la Unión Europea. Y no olvidemos que la UE, con USA, no hacen sino servir a la ofensiva ultraliberal hegemonista.. Con la falaz justificación de apoyar a un país supuestamente agredido, la OTAN está interviniendo en un territorio estratégicamente vital.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136769-alemania-carta-putin-apoyar-politica-rusia-otan

La imagen: 

http://www.rankia.com/contenidos/2215839-re-conflicto-rusia-ucrania/fotos/145994