Buscar
martes, 16 de abril de 2024 07:06h.

¿Por qué Smartmatic cuestionó el resultado electoral de la Constituyente? (Misión Verdad)

SMARTMATICMISIÓN VERDAD

Francisco Morote, de ATTAC Canarias recomienda este texto que publica la Misión Verdad en ALAINET. Porque es preciso difundir los argumentos que demuestran las patrañas que se difunden, al servicio tarifado de la estrategia neoliberal de difamación contra Venezuela. Smartmatic no ha dudado en echar cieno sobre su propia actividad profesional, para garantizarse su negocio. Está clarísimo.

 

En un intento claro de arrojar enormes bombas de humo para silenciar y/o desvirtuar el resultado electoral en el marco de escogencia de representantes a la Asamblea Nacional Constituyente, EEUU enfila sus baterías. 

MUGICA SMARTMATIC

La empresa Smartmatic, encargada de la provisión y soporte para el conteo de votos electrónicos en Venezuela, desestimó los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 30 de julio y alegó que fueron manipulados. "No podemos garantizar resultados de la Constituyente, creemos que la data para la elección fue manipulada", indicó Antonio Mugica, director de Smartmatic, durante una conferencia en Londres.

http://www.alainet.org/es/articulo/187289

http://www.alainet.org/es/articulo/187319