Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

¿Que temor aflige a Cc y PsoE para negarse a debatir con IU y UPyD?

Los hechos delatan a quienes los perpetran. Cc y PsoE maniobraron para impedir a IU y UPyD participar en un debate electoral en la Televisión de Paulino. Vergüenza debiera darles.

La Junta Electoral Central estima un recurso de nacionalistas y socialistas y deja fuera de "El envite" a los candidatos de IU y UPyD

Dice Tinerfe Fumero, en su CHURCHILL de DIARIO DE AVISOS:

El recurso elevado por CC y PSOE para evitar la presencia de IU y UPyD en el debate de anoche solo tiene una explicación: le tienen respeto a los que asoman por detrás. Los políticos son los únicos vendedores de imagen que prefieren que su mercado se contraiga antes de que se expanda. Por algo será…

Y dice Toño Linares, en FACEBOOK:

PSOE y C.C. han presentado un recurso ante la Junta Electoral para impedir que en el debate televisivo estuviera I.U. y UPyD. Claro queda del miedo a perder el poder de quienes lo ostentan, temen a la confrontación de ideas. Temen que esto llegue, algún día a llamarse democracia. Temen al voto de la gente. Por eso el domingo hay que votar libremente, que tu silencio no sea cómplice de esta tropelía.
PSOE y C.C. dos partidos antagónicos en teoría y gemelos en la práctica, haciéndole la cama a padre P.P.

 

Los trillizos (C.C., P.P. y, PSOE) han conseguido que I.U. ni UPyD participen ene le debate televisado. Juan Fernando dice que no le consta el recurso que presentó su partido para evitar que esas formaciones participaran en el debate. ¿te consta esto Juanfer?..:

El 'think tank' del PSOE pide recortar el paro como presión para buscar empleo

 

http://eldia.es/nacional/2014-05-23/2-CC-PSOE-echan-IU-UPyD-debate-Television-Autonomica.htm

http://www.diariodeavisos.com/2014/05/churchill-tinerfe-fumero-5/