Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

La colaboración entre el Pentágono y los talibanes ya está establecida

Terror duradero para siempre: de al-Qaeda a ISIS-K, Pepe Escobar en ASIA TIMES y THE SAKER

 

FRASE ESCOBAR

Pepe Escobar en ASIA TIMES y THE SAKER  ofrece este escalofriante informe que prueba hasta donde está introducida la negra mano de la CIA. Es decir, de USA, en todos estos conflicto bélicos. Mucha razón tiene Federico Aguilera Klink que dice, al señalar el artículo: "... nos siguen, y seguirán, engañando y manipulando toda la vida... Ahora resulta que los talibanes y el ISIS-K son productos de EEUU.... como han hecho toda la vida en todos los países en los que han metido sus garras....como VOX.... imagino.."  Y yo, Chema Tante, lo remacho: VOX, en el contexto europeo es tan letal y dañino como ISIS, AL QUAEDA ylo talibanes, sirve con su fanatismo a los mismos fines neoliberales y, en consecuencia, todo inidca que es un engendro de la CIA también. Estamos en una sima funesta.

El ejército de la CIA, como explico, era una hidra de dos cabezas. Las unidades más antiguas se remontan a 2001 y estaban muy cerca de la CIA. El más poderoso era el KPF, con sede en el Campamento Chapman de la CIA en Khost, que operaba totalmente al margen de la ley afgana, sin mencionar el presupuesto.

Es importante recordar que ISIS-K se ha vuelto mucho más poderoso en Afganistán desde 2020 debido a lo que describo como una oscura línea de transporte desde Idlib en Siria hasta Kunar y Nangarhar en el este de Afganistán.

Por supuesto, todavía no hay una pistola humeante, pero lo que sí tenemos es una hipótesis de trabajo seria de que ISIS-K puede ser simplemente otro ejército en la sombra de la CIA, en colaboración con el NDS.

Todo eso, si se confirma, apuntaría a un futuro oscuro: la continuación de Forever Wars por otros medios y tácticas. Sin embargo, nunca subestimes el contrapoder de esos sensatos descendientes de los hunos blancos y los sakas.

 

Todo el escalofriante análisis de Escobar en:

https://asiatimes.com/2021/08/enduring-terror-forever-from-al-qaeda-to-isis-k/

https://thesaker.is/enduring-terror-forever-from-al-qaeda-to-isis-k/

PEPE ESCOBAR RESEÑA

asia times

THE SAKER

 

mancheta 36