Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:21h.

Seguro que Biden es una mierda. Eso es lo que pasa en un sistema que eleva la mierda

Se trata del sistema, no de los individuos: notas desde el borde de la matriz narrativa, Caitlin Johnstone en su web

 

FRASE CAITLIN

Federico Aguilera Klink señala este importante artículo de  Caitlin Johnstone en su web. Y yo, Chema Tante, debo decir varias cosas. Que, otra vez, hay que decir que lo que se escribe desde USA sobre USA nos concierne al resto de mortales terrícolas, en especial, a quienes sufrimos el mismo sistema USA neoliberal. Que, por poco que puedan, lean este artículo en el original en inglés, porque la traducción de Google es espantosa. Pero, sobre todo, que lo que dice Johnstone ers una verdad grande como el Teide. No era Trump, como no fue Obama. No era Clavijo como no es Ángel Víctor. No es Sánchez-Calviño, como no era Rajoy-Montoro. Es el sistema que impone la mentira ecocida suicida del Neoliberalismo.

Robar el trabajo de alguien es peor que robar su propiedad, porque es un robo de su vida; puede reemplazar la propiedad si lo desea, pero no puede reemplazar las horas de vida. Y manipular el sistema para que la gente tenga que trabajar más horas para sobrevivir es esta forma de robo a gran escala.

https://caitlinjohnstone.com/2021/07/30/its-about-the-system-not-the-individuals-notes-from-the-edge-of-the-narrative-matrix/

CAITLIN JOHNSTONE

CAITLIN JOHNSTONE

 

mancheta 36