Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

El ultraliberalismo mata: 243 intentos de suicidio diarios

El titular de RT SEPA MAS dice que es la crisis la que mata. Y no estoy de acuerdo. No puede matar lo que no existe. Esto no es una crisis, sino una recesión inducida, como una herramienta maligna, por el ultraliberalismo. Es la depresión la que mata y, como "la causa de la causa es la causa del mal causado..." hay que concluir que los asesinos son los desalmados que maltratan a los pueblos de Europa con el austericidio. 








 

Los 243 casos citados en el Congreso Nacional de Laboratorios es una cifra indicativa. Se refiere a los casos por autointoxicación con fármacos. Y a los resultados sobre las causas, extraídas de las entrevistas con personas resuperadas. Pero no hay datos sobre los suicidios realmente ocurrido. Sin embargo, todo indica que lo que está ocurriendo debe ser una auténtica tragedia. Insisto, No hay datos, pero debería haberlos.

Y, cuando digo que los asesinos son quienes aplican las medidas antisociales, digo también que ni siquiera lo hacen "como un daño colateral", sino como elemento integrante de la estrategia. La idea es que, quien no rinde, debe desaparecer. Es una suerte de eutanasia económica. Para el ultraliberalismo cruel, viejos y parados son unos parásitos sin derecho a la vida.

 

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84705-espa%C3%B1a-crisis-suicidio-alcohol-drogas