Buscar
20:01h. Lunes, 15 de julio de 2019

ANC pide la consideración de persona non grata en el archipiélago para Soria

El partido nacionalista de izquierdas pide que se sumen todas las fuerzas políticas y organizaciones ciudadanas a esta petición

ANC pide la consideración de persona non grata en el archipiélago para Soria

El partido nacionalista de izquierdas pide que se sumen todas las fuerzas políticas y organizaciones ciudadanas a esta petición

Soria ha hecho méritos más que suficientes para ello. No sólo las agresiones que sufrimos todas las personas, en las facturas energéticas, sino la anulación de un proyecto de energías renovables y alternativas como el que teníamos en Canarias, y las formas de acallar a un Pueblo que se organizaba para resolver democráticamente una postura frente a la posibilidad de que se produjeran prospecciones y extracciones en sus inmediaciones. Hacen de este Canario autoexiliado en la capital del reino que lo escuda y nos agrede una persona indeseable para el archipiélago.

Por ello, desde ANC hacemos un llamamiento a formar piña en una llamada a la denominación de persona non grata al ministro español José Manuel Soria, a toda persona, toda organización de cualquier tipo o partido político que esté en desacuerdo con el ejercicio del susodicho.

Para ello, dejamos a disposición la recogida de firmas y campaña que presentamos hoy a través de internet. Y pueden encontrar en la siguiente dirección:

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES73680