Buscar
11:53h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Tras la huella de Tindaya. Un programa de DESPIERTOS (David Cuesta)

 

DAVID CUESTAEn artículo señalado por Ramón Afonso en EL DIARIO TENERIFE AHORA, David Cuesta anuncia el programa que DESPIERTOS dedicará al espinoso, sangrante, cabreante, tema de Tindaya. El intento emperretado de jurar una montaña amada y sagrada. La animalada que quieren hacer, ahora, las hordas del genuflexo Clavijo y del guanarteme Cabrera en Tindaya debe ser  permanentemente denunciada, hasta evitar que se perpetre. Cuesta informa que el programa sobre Tindaya en DESPIERTOS será posible gracias a la campaña de apoyos lanzada, a través de la plataforma de Goteo, De mnera que, quien tenga y lo crea necesario, puede pinchar ahí y retratrarse.

TINDAYA

Tindaya merece un programa como 'Despiertos' y Canarias necesita toda la información sobre la operación que se esconde en el interior de una montaña que no solo es un símbolo de Fuerteventura, sino un patrimonio de todo el archipiélago

Tindaya merece un programa como Despiertos y Canarias necesita toda la información sobre la operación que se esconde en el interior de una montaña que no solo es un símbolo de Fuerteventura, sino un patrimonio de todo el archipiélago. Será este el cuarto capítulo que hacemos, pero el primero financiado íntegramente por la gente. Gracias a la campaña de apoyos que hemos lanzado, a través de la plataforma de Goteo, vamos a conseguir que por primera vez se realice un producto periodístico de estas dimensiones sin un céntimo de las administraciones públicas o de grandes empresas. Pero no vamos a parar aquí. Si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos para consolidar este ambicioso proyecto de periodismo independiente. Ya hemos dado un paso muy importante, pero hay demasiadas historias que contar. Ahora, de momento, nos vamos tras la huella de Tindaya.

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/tenerifeopina/huella-Tindaya_6_620197979.html

https://www.goteo.org/project/despiertos

DAVID CUESTA DESPIERTOS RESEÑA

https://www.goteo.org/project/despiertos

@DavidCuestaTV