Buscar
viernes, 03 de febrero de 2023 09:53h.

Ella quiere ser sorda, de Elsa López, presentación Santa Cruz de La Palma, Teatro Chico, 18 abril

 

f libro elsa lópez

 

La escritora Elsa López, Premio Canarias de Literatura 2022, presenta su libro Ella quiere ser sorda el próximo lunes, 18 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma. En la obra, prologada por Félix Hormiga, “una prostituta se confiesa, una mujer que vuelve a ver a su gran amor a los 86 años, una moribunda que se recrea en la belleza de las estrellas, una refugiada saharaui y su dulce tristeza”, reza en la contraportada. 

Ella quiere ser sorda contiene una excelente colección de relatos protagonizados por personajes que destacan por su humanidad y por la delicadeza con que son retratados. “Elsa López expone en esta ocasión una obra de hálito poético, pero también de compromiso emocional con los que sufren y de denuncia literaria sobre las injusticias”. 

ELSA LÓPEZ
ELSA LÓPEZ

Además de su destacada labor como editora y de ser autora de textos de investigación o guiones cinematográficos, Elsa López (Fernando Poo, 1943) también tiene una amplia obra de escritura creativa, con numerosos reconocimientos como el Premio Canarias de Literatura 2022, Premio Nacional de Poesía José Hierro o la Medalla de Oro de Canarias.

ELLA QUIERE SER SORDA
ELLA QUIERE SER SORDA

Para comprar el libro pincha en el logo:

EDICIONES REMOTAS

 

MANCHETA FEBRERO22