Buscar
sábado, 10 de diciembre de 2022 01:03h.

Adivina quién hizo estallar los gasoductos de los que depende Europa - MOON OF ALABAMA y THE GREANVILLE POST

 

 

 

fr gasd

Federico Aguilera Klink recomienda este trabajo que publican de manera cruzada MOON OF ALABAMA y THE GREANVILLE POST, sobre este asunto que parece haber quedado ya atrás, aunque acaba de tener lugar. Los gasoductos que trasladan gas ruso a Europa han sido atacados. En las tertulias de los medios occidentales se ha corrido a acusar del asunto de Rusia. Pero hay mucho que rascar sobre eso, como se aprecia en estos textos que yo, Chema Tante, también exhorto a consultar con todo detenimiento, para llegar a formarse opinión  sobre quien miente.

 

 

He argumentado que Alemania debe abrir el gasoducto Nord Stream II que puede llevar gas natural ruso a Alemania sin cruzar el territorio de otros países. También debe permitir que Siemens repare los compresores Nord Stream I defectuosos. De hecho, es inevitable si la industria alemana quiere sobrevivir.

Otros han llegado a una conclusión similar y han decidido sabotear los oleoductos para hacer imposible su reapertura:

Tres líneas en alta mar del sistema de gasoductos Nord Stream sufrieron daños "sin precedentes" en un día, dijo el martes Nord Stream AG, el operador de la red, en lo que un funcionario alemán sugirió que es un "ataque dirigido". Nord Stream 2 sufrió una fuga de gas que luego fue seguida por una caída de presión en Nord Stream 1.

La compañía también dijo que era imposible estimar cuándo se restablecería la capacidad de funcionamiento del sistema de la red de gas.

El daño submarino simultáneo a tres oleoductos obviamente no es un accidente.

Un funcionario de economía alemán le dijo a Tagesspiegel: "No podemos imaginar un escenario que no sea un ataque dirigido".

Agregaron: “Todo habla en contra de una casualidad”.

 

Todos los textos completos en

https://www.greanvillepost.com/2022/09/27/take-a-wild-guess-who-blew-up-the-gas-pipelines-on-which-europe-depends/

https://www.moonofalabama.org/2022/09/the-war-on-germany-just-entered-its-hot-phase.html#more

 

moon of alabama

THE GREANVILLE POST

 

MANCHETA AGOSTO 22