Buscar
sábado, 20 de julio de 2024 12:45h.

Los CDC admiten que la pandemia de Covid fue producto de una prueba inadecuada Paul Craig Roberts en IPE INSTITUTO DE POLÍTICA ECONÓMICA / Vacunas sospechosas, PCR tramposos, comenta Chema Tante

 

 

frase craig tante

Paul Craig Roberts en IPE INSTITUTO DE POLÍTICA ECONÓMICA  informa sobre esta medida poco difundida de que la CDC. oficina oficial USA de prevención sanitaria, cuestionan la efectividad de los PCR y de las propias vacunas. Lo señala Federico Aguilera Klink y yo, Chema Tante, lo comento

Vacunas sospechosas, PCR tramposos, comenta Chema Tante *

chema tantePor enésima vez, repito que me sometí, con tanta sumisión como esperanza a los tres pinchazos que hasta ahora prescribe la tesis oficial sobre la covid-19.

Sin embargo, también hago constar que, desde el principio, afirmé que las PCR eran una trampa y un insulto a la inteligencia. Porque, por fiable que sea - y hasta eso está por ver- una prueba de esta naturaleza, no pueden ser aceptados como prueba de nada, porque la persona afectada le hayan hurgado las narices. Es posible que esa persona se haya contagiado, incluso antes de que el análisis finalice.

Los acontecimientos de estos dían hacen acumular las sospechas sobre las dichosas vacunas. La precipitación con que se aceptaron una conclusiones científicas que ahora se desmoronan, a mí personalmente, me hacen pensar que las oligarquías empresariales reprodujerion a escala planetaria el terror de, por ejemplo, un hacendado del siglo XIX que viera que sus esclavos eran presa una epidemia de peste. 

Porque eso parece que fue lo que pasó. Los amos del mundo veían hace un año que la covid-19 les iba a dejar sin mano de obra y -aún peor- sin demanda. De manera que presionaron a la Ciencia para que pariera una suerte de B´lsamo de Fierabrás que conjurara los temores.

Que conjurara los temores. Ese es el quid de la cuestión. A nuestros benefactores empresarios que nos dan trabajo, cariño y reformas laborales, les tenía y les tiene sin cuidado que se enfermen o se mueran sus trabajadoras o trabajadores. Hay reserva de sobra en las listas de paro o el mundo. Lo que les aterroriza es el pánico que retraiga el consumo.

Y, siguiendo al pie de la letra y del espíritu las enseñanzas neoliberales, convirtieron esto de las supuestas vacunas en un negocio colosal. El sueño de Chicago, en el que el fracaso del producto impulsa el consumo. Como la supuesta vacuna no frena la pandemia, la solución es más vacuna, en una espiral inusitada. Antes de los seis meses de la inoculación, se recomienda otra nueva, pagada al mismo precio. Y, si seguimos así, nada impiide que recomienden el "recuerdo" trimestral o mensual. Total, para eso tienen a los medios de comunicación y a los gobiernos.

Lo que cuenta Paul Craig Roberts no es ninguna boberia. Los CDC en USA, son el resorte oficial en materia de prevención de salud. Algo tendrán que saber.

No se trata de oponerse a las vacunas, sino a unas supuestas vacunas que están demostrando su escasa efectividad y de ls que nada permite descartar sus efectos nocivos a largo plazo. 

Porque lo cierto es que Carolina Darias grazna que "hay que vacunar y vacunar y vacunar", al mismo tiempo que dice que "ya está el 90% vacunado" (ya me contará entonces a quién va a "vacunar, vacunar y vacunar") pero. mientras tanto, las cifras de contagios suben, en una proporción que no encaja, ni en porcentaje de gente no vacunada, ni en las tasas de efectividad que nos vendieron. El problema con las estadísticas, se lo digo yo, es que tienen que cuadrar.

-----------------------------------

La pregunta que el mundo tiene ante sí es si las "autoridades sanitarias", en realidad sólo cómplices de las ganancias de las grandes farmacéuticas, como ha demostrado Robert F. Kennedy, Jr., los políticos y los medios mentirosos serán responsables de las lesiones y muertes causadas por el " vacuna ”en sí misma, por los negocios perdidos y cerrados causados ​​por los cierres sin sentido, y por las violaciones extraordinarias de las Leyes de Nuremberg por la vacunación obligatoria.

La gente del mundo necesita entender que la “pandemia de Covid” orquestada es el crimen masivo más horrible jamás cometido en la historia de la humanidad. Fue el "Oeste Libre" el que organizó y perpetró este horrible crimen.

Todo el texto de Paul Craig Roberts en

https://www.paulcraigroberts.org/2021/12/27/cdc-admits-that-the-covid-pandemic-was-the-product-of-an-inappropriate-test/

PAUL CRAIG ROBERTS

 

mancheta 40