Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 07:57h.

Cesan a un médico de la Marina de los EE. UU. por publicar datos no clasificados del Departamento de Defensa que muestran un aumento del 937 % en la insuficiencia cardíaca entre el personal militar estadounidense vacunado contra COVID - por Paul Craig Roberts

fr pcr

Federico Aguilera Klink recomienda este revelador artículo

Relacionado

 

Cesan a un médico de la Marina de los EE. UU. por publicar datos no clasificados del Departamento de Defensa que muestran un aumento del 937 % en la insuficiencia cardíaca entre el personal militar estadounidense vacunado contra COVID

Paul Craig Roberts

IPE

Ya he dado ejemplos de cómo el establishment, que sólo puede mentir, intenta gestionar narrativamente la evidencia ya innegable de que la vacuna Covid es mortal y perjudicial para la salud. https://www.paulcraigroberts.org/2024/03/13/big-pharma-and-its-bloomberg-news-annenberg-center-and-harvard-university-shills-adjust-the-covid-vax-coverup- y-avanzar-el-desplazamiento-de-la-realidad/

Uno de los trucos de la gestión narrativa es admitir los efectos adversos de la “vacuna” pero esconderlos bajo la alfombra como “raros”.

Si los peligros de la “vacuna” fueran raros, las grandes farmacéuticas no tendrían sus cómplices tratando de desacreditar o desmantelar el sistema de notificación de eventos adversos de la vacuna.

Que las muertes y los daños a la salud no son nada raros se desprende del informe de un médico de la Marina de los EE. UU. de que los datos del Departamento de Defensa muestran que los pilotos de la Marina de los EE. UU. han sufrido:

Aumento del 937 % en insuficiencia cardíaca
Aumento del 152 % en miocardiopatía
Aumento del 69 % en cardiopatía isquémica
Aumento del 36 % en enfermedades hipertensivas
Aumento del 36 % en enfermedades hipertensivas
Aumento del 63 % en otras formas de enfermedades cardíacas

El corrupto Departamento de Defensa de Estados Unidos, rampa para los beneficios excesivos de la industria armamentista, intentó culpar de los acontecimientos al propio virus Covid.

Sin embargo, “según información publicada por el ejército de EE.UU., el 97% de las tropas estadounidenses en servicio activo están completamente vacunadas, el 90% de los miembros de la Guardia Nacional del Ejército están completamente vacunados y el 91% de los miembros de la Reserva del Ejército de EE.UU. están completamente vacunados”.

Entonces, si la “vacuna” no causó las muertes y los daños a la salud, y el virus fue el responsable, obviamente la “vacuna” fue totalmente ineficaz para proteger contra el virus.

De hecho, según científicos médicos independientes, la “vacuna” no sólo no protegió sino que causó más muertes y peores daños a la salud que el propio virus. Ésta es la conclusión honesta, documentada y verificada de los científicos médicos cuyas investigaciones y resultados no son financiados por las grandes farmacéuticas ni por las universidades que dependen de subvenciones de la industria farmacéutica. Son los científicos independientes, motivados por la verdad en lugar de por las ganancias y la carrera, quienes dicen la verdad y sufren por ella.

Como sufre ahora el médico de la Marina de los EE. UU. El teniente Ted Macie se reunió con la Jefa de Operaciones Navales y su asistente, y luego descubrió que le habían bloqueado el acceso a su computadora. Es probable que haya cargos pendientes en su contra.

Entonces, vemos cuán poderosas son las grandes farmacéuticas. Ni siquiera a la Marina de los EE. UU. se le permite publicar datos no clasificados que muestren el impacto devastador de la “vacuna” Covid.

https://disswire.com/army-whistleblower-targeted-after-exposing-973-surge-in-heart-failure-among-navy-pilots/

* Gracias a Paul Craig Roberts e IPE y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://www.paulcraigroberts.org/2024/03/14/us-navy-medic-shut-down-for-releasing-unclassified-dod-data-showing-a-937-increase-in-heart-failure-among-vaccinated-us-military-personnel/

PAUL CRAIG ROBERTS
PAUL CRAIG ROBERTS
PAUL CRAIG ROBERTS La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo los principios de Usom Justo de la UE
 La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo los principios de Usom Justo de la UE
mancheta pequeña