Buscar
miércoles, 22 de mayo de 2024 19:08h.

Las islas están llenas de agua

“Descubrí la Fuente Santa y ahora no me dejan entrar en ella”, Carlos Soler, entrevistado por Andrés Chaves en DIARIO DE AVISOS

 

FRASE SOLER

Andrés Chaves entrevista para DIARIO DE AVISOS a Carlos Soler, asunto del libor que cuenta la historia de la Fuente Santa palmera y, de paso, cuenta la triste historia del agua en Canarias. Carlos Soler ha demostrado que el subsuelo de las islas esta empapado de agua. Que no es necesaria la cara ny contaminante desalación. Pero no hay nada que hacer, aquí manda quien manda.

La desaparición de la Fuente Santa fue estudiada hasta por la Inquisición. Ya se sabe que la Iglesia Católica se mete en todo. Pero el paradero quedó resuelto aquel 24 de octubre de 2005. Carlos Soler tiene muchas cosas que contar en ese nuevo capítulo que ha escrito. Porque, como era funcionario, tuvo que pactar algunas conclusiones finales de las que no está satisfecho. Un capítulo que será incluido por Turquesa en la tercera edición del libro que más y mejor ha contado la historia de la Fuente Santa."

Toda la entrevista de Chaves a Soler en

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/01/descubri-la-fuente-santa-y-ahora-no-me-dejan-entrar-en-ella/

DIARIO DE AVISOS

 

 

mancheta 40