Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:10h.

El presidente de Fepeco, Óscar Izquierdo, alerta de una crisis “como nunca” ante el “descalabro” por las colas en Tenerife, Juan Carlos Mateu en DIARIO DE AVISOS / El desagallamiento de la construcción, comenta Chema Tante

 

fr j c m o i ch t
fr j c m o i ch t

Federico Aguilera Klink exclama "Patético y esperpéntico...", con mucha razón, al señalar estas absurdas pero llevadas por la codicia declaraciones del presidente de Fepeco, Óscar Izquierdol sobre las que reporta Juan Carlos Mateu en DIARIO DE AVISOS, y to, Chema Tante, lo comento, para poner en su sitio a este bergante llamado Óscar Izquierdo, uno más de la tropa a la que Canarias y su gente les tiene sin cuidado, porque lo único que les importa es su dinero.

 

El desagallamiento de la construcción, comenta Chema Tante

CHEMA TANTE
CHEMA TANTE

Una de las facetas más perjudiciales de un movimiento perjudicial en sí mismo, el neoliberalismo, es la de inventar o mantener actividades económicas, no por su necesidad, sino por su potencial de beneficio. Eso lleva al consumismo y a la fabricación de innecesarios bienes de artificio. Esto de las carreteras constituye un paraddigma. En lugar de buscar maneras de eliminar la causa del problema -que es la movilidad individual desorganizada en un territorio imitado, se empeñam en aplicar remedios al síntoma, construir más y más carreteras.

No les interesa reconocer la verdad, aunque la saben de sobra. Por mucha carretera que construyan, no hay manera de que fluya una corriente descomunal de vehículos que se concentran dos veces al día.

No les interesa, he escrito y lo he escrito bien. Porque a la gente de la construcción lo que les interesa es meter y meter piche, porque lo venden con gran rentabiliidad y relativamente poco esfuerzo. Y estos constructores, hoy con Oscar Izquierdo a la cabeza, como antes con el delincuente Plasencia, no tienen el menor escrúpulo en inventarse historias de terror. Eso que dice Izquierdo, de las "ambulancias para actuar por ataques de ansiedad y peleas” es digno de guardarse con celo, para sacarlo cuando llegue la hora en que sepa la historia del susodicho.

El afan por el lucro lleva a personas que parecen em principio sensata a largar las más estrafalaroas declaraciones.

Lo peor de este asqueroso asunto es que el desagallamiento de los constructores funciona. Su negocio en Canarias es incluso mejor que el de los hoteleros, que ya es decir.

-------------

Todo el reportaje de Mateu en

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/12/atascos-en-tenerife-2/

JUAN CARLOS MATEU
JUAN CARLOS MATEU
DIARIO DE AVISOS

 

mancheta dic 22