Buscar
sábado, 03 de diciembre de 2022 17:43h.

Residencias, familias y expertos piden la cuarta dosis: el 70% de los mayores residentes, en riesgo, Pablo Recio en 65 Y MÁS / Pues no entiendo para qué, comenta Chema Tante

 

 

frase recio tante

Pablo Recio en 65 Y MÁS dice que se está pidiendo para personas mayores en residencias un cuarto pinchazo de eso que llaman vacunas , pero que vacunas no son y yo, Chema Tante, lo comento, porque no entiendo nada y veo mucho sufrimiento y poca comprensión.

Relacionado:

 

 

Pues no entiendo para qué, comenta Chema Tante

CHEMA TANTE
CHEMA TANTE

Lo primero que había que pedir es que le cambiaran el nombre a esto que han llamado "vacuna". Porque la definición de vacuna es lo que inmuniza, no lo que aminora el riesgo y la gravedad de la enfermedad, que es, demostradamente, lo que inyectan, con tan buen provecho para ciertas empresas y algunos desaprensivos.  Estas llanadas vacunas que han resultado tan caras, no libran de enfermedad ni de contagio. Solamente frenan en algo la transmisión y alivian, en algunos casos, los síntomas.

Yo no puedo entender que se pida un cuarto pinchazo para la gente en las residencias, si luego mantienen a estas personas ancianas con el bozal de la mascarilla todo el día y, en cuanto aparecen -que seguirán apareciendo- contagios, de gente vacunada, ojo, se vuelven a cerrar a cal y canto las puertas del centro afectado, prohibiendo salidas y visitas y recluyendo a personas en sus cuartos, con graves consecuencias para su estabilidad emocional y su salud mental y física. Algo de esto ya comentó el propio Recio en reciente artículo.

Quienes piden estas medidas son "residencias, familias y expertos", dice Recio en su artículo. Pues yo reclamo que se pregunte también a las personas residentes. Porque ellas sienten que, para salvarles la vida, lo que hacen es desgraciarles la poca vida que les queda. Me parece que falta algo de comprensión del problema. Contra el contagio es más efectivo el estado de ánimo



Todo el texto de Recio en

https://www.65ymas.com/actualidad/cuarta-dosis-residencias-expertos-familias_38366_102.html?a_aid=noti

PABLO RECIO
PABLO RECIO
65 Y MÁS
65 Y MÁS

 

MANCHETA FEBRERO22