Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 14:39h.

A Rosy Cubas - por Toño Linares


Estimada amiga, estimada compañera: Te quiero hacer llegar la petición de que abandones la huelga de hambre, que comenzaste el pasado 28 de febrero y, te lo pido por varias razones:

A Rosy Cubas - por Toño Linares

Estimada amiga, estimada compañera: Te quiero hacer llegar la petición de que abandones la huelga de hambre, que comenzaste el pasado 28 de febrero y, te lo pido por varias razones:

Quiero que abandones la huelga de hambre porque tu salud y vida es más importante que cualquier lucha.

Quiero que renuncies en estas circunstancias, porque para los que nos des-gobiernan, la vida humana no vale nada, pero para nosotros la tuya vale mucho.

Quiero que desistas en continuar en huelga, porque para los grandes medios de comunicación, no tiene valor el que una activista reivindique una sanidad pública, digna y de calidad.

Quiero que ceses en poner en juego tu salud y tu vida, porque la lucha por otro mundo es posible, hay que conquistarlo en la calle y, es ahí donde queremos que estés, a nuestro lado, y no en nuestro recuerdo.

Quiero que dejes de asumir con tu vida esta lucha, porque nada tienes que demostrar y no le puedes permitir a esta casta política, que se salgan con la suya, cuando celebren que tienen a una adversaria menos.

Quiero que depongas esta dignísima actitud, porque has conseguido escenificar que la sanidad, la vida, el bienestar, la honestidad, la decencia…, son valores erradicados de las administraciones públicas y, para conseguir que esos valores primen en la sociedad, te necesitamos a nuestro lado.

Quiero que acabes con tu sufrimiento y el de tus compañeras y compañeros, porque esta siendo motivo de alegría para los representantes políticos, que como bien sabes, son los enemigos del pueblo.

Quiero que no te rindas, por eso queremos verte en la calle, con pancartas, carteles, megáfono en mano…, para derrotar a esos enemigos de la ciudadanía.

Quiero que no tires la toalla, por eso eres necesaria en las asambleas, en la calle, en las plazas…., porque esa actividad es la que hará que derrotemos al criminal sistema que te ha incitado a tomar esta decisión.

Quiero que no les des el gusto de perder a una activista social como tu, que cuando te vean en la calle, cuando te oigan, sigan sintiendo que no todo el pueblo es sumiso a sus bastardos intereses.

Por eso compañera, quiero encontrarme contigo, alzados en la calle, con el puno en alto, y promoviendo el derrocamiento de este canallesco sistema.

Salud compañera

Toño Linares.