Buscar
domingo, 25 de septiembre de 2022 11:06h.

La industria de la corona: Los que uncen o son uncidos (de ungir con oleos y otros aceites ceremoniales) - por Maribel Santana

fr mrblsntn

Relaciobado:

La industria de la corona: Los que uncen o son uncidos (de ungir con oleos y otros aceites ceremoniales) - por Maribel Santana, activista, historiadora *

Asquito dan los golpes de estado a los medios y de los medios de “información” sobre  la momia racista, criminal, ladrona, violadora, imperialista, de la corona británica  y  en su  persona de Isabel II.

 Que en plena era  de la destrucción del planeta, se exponga y trate lo que es una barbarie por parte de estas elites, como si fuese un acontecimiento normal y respetuoso, con tanto lujo, pompa y  boato y ejemplo para que se entere el mundo entero, de lo  buenos  e imprescindibles que son, es ya la gota que revienta el vaso.

Estos señores capitalistas, que tienen las manos manchadas de sangre de la barbarie que han cometido, y que se lo diga por ejemplo a Jamaica, (no mentaremos todas porque se necesitaría una tesis doctoral) una  de sus colonias más explotadas desde 1600, después de cederla España y Portugal a los británicos por su imposición. Trajeron negros de África para explotar  en Jamaica, (toda su riqueza  amasada  sale de la venta de esclavos, en su momento). Fundaron la  Real Compañía Africana y  3´5 millones de personas fueron vendidas   por  toda Europa y America. 

Desde ahí hasta nuestros días han sido y se cuentan los crímenes sobre  la humanidad por parte de la corona británica.

En su momento histórico los reyes salen del montón de los señores ricos de aquella época, se elige a uno, pero con la condición de señor que representa y cuida a los demás ricos que lo han puesto ahí. Las unciones de oleos y productos para toda la parafernalia salen de ahí. El ritual de los Papas y otras raleas imperiales son así, para tener el poder y el control, en aquel momento y se sigue casi igual en nuestros tiempos pero de forma distinta.

Ella, no desarrolla  ni  forma parte de  los aspectos  políticos,  la vieja fascista hitleriana, se  dedica a saquear y vivir de las rentas y de tratados  especiales,  preferenciales,  de no pagar al fisco, de inmobiliarias e inversiones etc.. Es una de la monarquías más ricas de Europa. No entraremos en detalles de lo que posee porque a nadie se le esconde.

Se van modernizando con el avance del  capitalismo  y  sus modelos  de producción.  Al igual que los reyes españoles borbones-franquistas  que vinieron con una mano delante y otra detrás,  igualmente, se van forrando con sus actitudes obscenas-rateras  con  el apoyo de leyes  constitucionales  de los ricos. 

Si alguien cree que Leticia-Narcisa de Borbón, igualmente no se está llevando dinero negro por lucir los trapitos de Zara y otras marcas, están en otro mundo, la publicidad es tremenda, las 24 horas del día, anunciando  que la Reina Leticia luce este trapito o el otro, además que son muy económicos.   Estos aprovechan todo lo que permita sacar rentabilidad y como no puede ser top-model (con todo la locura que ha hecho con sus reconversiones quirúrgicas)  pues  saca a pasear su persona esculpida desde el careto hasta los pies, en  los quirófanos que embellecen a las burguesas. 

Los  reyes ganan y roban porque además se apoyan con los demás capitalistas en una simbiosis  perfecta.  Los capitalistas los necesitan, y la corona  a los capitalistas.

Amancio Ortega, venderá por containers los trapitos (que le hacen los niños de 8 años de la India   explotados por dos euros en jornadas interminables) que luce la anoréxica histérica y que compra un pueblo de grillos que no piensa. Además, en la publicidad se gasta a veces más que lo que va a vender, al igual que en las guerras cada día, cientos de millones  de dólares  para poder matar lo que sobrevive a su paz: Así es el capitalismo señores.

Cierto que los demás países que son repúblicas no les hace falta una corona para desarrollar sus capitalismo, pero donde existe un país con esa rémora del pasado actúan  así, (los uncidos y quienes unce).

Pero lo más triste es ver esa televisión con periodistas tertulianos de toda ralea,  que dicen ser progres y hasta republicanos, opinar sobre el tema monárquico, baboseando y chupando media al sistema en vez de denunciar y hacer un análisis o critica sobre el asunto. 

En fin y todo es invocar en nombre de la paz, de la honestidad, de la civilización, el progreso, la democracia, en nombre de Dios, y con eso están justificados los crímenes de los psicópatas que tienen agarrado el mundo y sus medios para apoyarlo, como lo son los de comunicación.

Rememorando a Bertolt  Brecht, en sus frases llenas de razón.

"El que desconoce la verdad es un ignorante; pero el que la conoce y la desmiente, es un criminal.“


* En La casa de mi tía por gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA
MARIBEL SANTANA

 

 

 

MANCHETA AGOSTO 22