Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

El juego final - por Batiushka

 

fr bt

El juego final - por Batiushka *

Ahora se está dando cuenta, incluso entre los políticos occidentales que se engañan a sí mismos y sus medios de comunicación prostituidos, de que la situación no puede seguir así. Tomemos sólo los titulares de las noticias del 18 de octubre.

La publicación estadounidense National Interest informa que Ucrania solo podría durar un mes sin la ayuda estadounidense.

https://noticias.mail.ru/incident/53516988/?frommail=1

El gobernador de la provincia de Kherson, Kirill Stremousov, ha anunciado en el Canal Uno ruso que las Fuerzas de Kiev han perdido 9.800 soldados en seis semanas, junto con 320 tanques, 250 transportes de infantería, 542 vehículos blindados, 36 aviones y 7 helicópteros. Cayeron en la trampa rusa, lo que les permitió avanzar por campo abierto.

https://noticias.mail.ru/incident/53510849/?frommail=1

Imágenes del oleoducto Nordstream han sido publicadas en el periódico sueco 'Expressen'. Claramente fue un sabotaje. Ahora, ¿quién estaría interesado en hacer eso? ¿Quizás los mismos que derribaron el MH 17 en 2014?

https://noticias.mail.ru/incident/53519325/?frommail=1

La movilización parcial de 300.000 reservistas rusos está casi completa. Su presencia en Donbass liberará a los regulares para avanzar más, aunque algunas de las tierras tomadas por las fuerzas de Kiev en septiembre ya han sido recuperadas y cada día se liberan más.

Después de siete días de ataques aéreos (solo dos días de ellos informados en los medios occidentales) en la infraestructura ucraniana, especialmente en el suministro de energía, incluso Zelensky admitió hoy que el 30% de las centrales eléctricas del régimen de Kiev han sido destruidas en toda Ucrania. Todo esto es en respuesta a su terrorismo en Zaporozhye, Donetsk, Belgorod, Moscú (Daria Dugina) y en Nordstream y el Puente de Crimea. ¿Qué más esperaba?

Francia está en huelga.

Italia está harta y quiere que se detengan las entregas de armas a los neonazis de Kiev.

En el Reino Unido en bancarrota, para asombro de todos, Truss todavía está 'presente', pero el sitio web Daily Mail informa que muchos pubs tendrán que cerrar durante el invierno. Los propietarios no pueden permitirse pagar las facturas de calefacción.

En Alemania, el ministro de Sanidad, Karl Lauterbach, ha advertido del riesgo de que incluso los hospitales tengan que cerrar por la crisis energética.

Algunos preguntan: ¿Pero por qué la Federación Rusa no comenzó la campaña de liberación en febrero pasado subiendo el nivel del dolor en ese momento? La respuesta es simple. No es solo que la Federación subestimó la total estupidez de la OTAN y la junta de Kiev. Es mucho más que eso, es simplemente que Rusia nunca quiso infligir dolor a los ucranianos comunes ni a sus propios soldados de la Unión. Los ucranianos comunes NUNCA han sido el enemigo. Los objetivos rusos siempre han sido las fuerzas armadas de Kiev suministradas por la OTAN y entrenadas por la OTAN. Los rusos no son estadounidenses que rocían los arbustos con balas de ametralladora y los árboles con el agente naranja, o que borran del mapa a Hamburgo y Dresde como los británicos. Ellos apuntan. No son terroristas.

¿No ha leído el discurso del presidente Putin del 30 de septiembre? Por favor, escuche de nuevo:

“Quiero que las autoridades de Kiev y sus verdaderos controladores en Occidente me escuchen ahora, y quiero que todos recuerden esto: las personas que viven en Lugansk y Donetsk, en Kherson y Zaporozhye se han convertido en nuestros ciudadanos, para siempre.

…Pedimos al régimen de Kiev que cese el fuego y todas las hostilidades inmediatamente; poner fin a la guerra que desató allá por 2014 y volver a la mesa de negociaciones. Estamos preparados para ello, como hemos dicho más de una vez. Pero no se discutirá la elección de personas en Donetsk, Lugansk, Zaporozhye y Kherson. La decisión está tomada y Rusia no la traicionará.

…Defenderemos nuestra tierra con todas las fuerzas y recursos que tenemos, y haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestra gente. Esta es la gran misión liberadora de nuestra nación.

….Hoy luchamos para que a nadie se le ocurra que Rusia, nuestro pueblo, nuestro idioma o nuestra cultura pueden ser borrados de la historia. Hoy necesitamos una sociedad consolidada, y esta consolidación sólo puede basarse en la soberanía, la libertad, la creación y la justicia. Nuestros valores son la humanidad, la misericordia y la compasión.

Si no cree en estas últimas palabras sobre los valores, entonces mire a los ojos de la gran santa rusa, Santa Xenia de San Petersburgo:

Un homenaje a Santa Xenia de San Petersburgo y su impacto en nuestras vidas

* Gracias a Batiushka y a THE SAKER, En La casa de mi tía con autorización

THE SAKER

 

 

MANCHETA AGOSTO 22