Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:04h.

Sobre la trusificación: de la descolonización a la desesperación, de la desesperanza a la farsa - por Batiushka

FR BK

Sobre la trusificación: de la descolonización a la desesperación, de la desesperanza a la farsa - por Batiushka

Los imperios de Europa occidental se han ido. El imperio español en bancarrota fue primero, en el siglo antepasado, los alemanes perdieron sus colonias en 1919 (al mismo tiempo que los austrohúngaros perdieron sus colonias europeas), luego los italianos perdieron sus fantasías en África durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes fueron expulsados ​​de sus colonias en Europa del Este en 1945, pero los portugueses fueron expulsados ​​de África mucho más tarde en la década de 1970. Para entonces, los holandeses, los británicos, los belgas y los franceses también habían sido expulsados ​​de sus colonias. Solo los daneses de la OTAN todavía se aferran a Groenlandia, que es mucho hielo y nieve y 56.000 habitantes, aunque tanto Eisenhower como Trump querían comprarla. Sin embargo, dado que EE. UU. tiene su base en Thule, controla efectivamente el país de todos modos.

Desde 1947, el Reino Unido ha sido expulsado de casi todas partes, infamemente del subcontinente indio en 1947, de Palestina en 1948 y humillantemente, por sus 'aliados' estadounidenses, de Suez en 1956. Todo lo que queda es, por el momento, un pequeño grupo de pequeños enclaves e islas como las Bermudas, las Islas Caimán, Gibraltar, Santa Elena, las Malvinas, etc., unos 18.000 kilómetros cuadrados y menos de 300.000 personas en total, además de una gran cantidad de hielo en el 'Territorio Antártico Británico'.

En cuanto a Francia, después de su humillación en el sudeste asiático en 1954, ha sido expulsada gradualmente de África (1946-2022) (Suez en 1956, Argelia en 1962, etc.) y pronto, incluso después de décadas de asesinatos de políticos africanos independentistas. e intervenciones militares, no le quedará nada allí, aunque todavía tiene algunas islas en varios océanos aquí y allá.

En cuanto al imperio estadounidense de corta duración, durante los últimos cincuenta años ha sido expulsado en gran medida de varios países asiáticos (Vietnam (1975), Irán (1979), Irak (2011-2021) Afganistán (2021), ahora fuera de Rusia (2022), y pronto saldrá de China, India y Arabia Saudita. Es cierto que todavía se mantiene en Japón, Corea del Sur, Taiwán e Israel, pero no por mucho más tiempo. Eurasia estará libre de Estados Unidos.

En cuanto a la retirada occidental de Europa, el Reino Unido abandonó Europa en 2020. Todavía se aferra a Irlanda del Norte, Escocia, Gales y, sobre todo, a Inglaterra, pero no durará. Ahora es el turno de EE.UU. de ser expulsado de Europa. Está sucediendo en Ucrania en este mismo momento, pero este rechazo se extenderá más tarde a Europa Occidental. Entonces será el turno de que la UE sea expulsada de Europa y, en última instancia, los EE. UU. serán expulsados ​​​​de las Américas, especialmente de los EE. UU.

No se sorprenda con las palabras "la retirada occidental de Europa" o "el Reino Unido expulsado del Reino Unido, la UE de la UE y los EE. UU. de los EE. UU." Esto no es un galimatías. Me refiero a la eliminación de las tres élites parásitas del Steblishment en todas esas tres uniones hechas por el hombre. Una vez que esas élites se hayan ido, esas uniones puramente creadas por el hombre caerán y los nuevos pueblos soberanos de Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, los pueblos de Europa occidental continental y todos los de América del Norte podrán ser liberados de su zombificación y así podrán recuperar sus raíces, su identidad, su soberanía y su ser nuevamente.

Desesperación

Cuando Estados Unidos se desespera, siempre recurre al terrorismo, como hizo la cañonera Gran Bretaña y aún, muy débilmente, intenta hacerlo. Sin mencionar los atolladeros creados por la CIA en América Latina o en Asia ni mencionar los detalles del golfo de Tonkin (1), recordamos sus atolladeros sólo en Europa: la instalación de la junta griega en 1967, el derrocamiento de De Gaulle por la CIA en Francia en 1968, el asesinato de Aldo Moro en Italia en 1978, el asesinato de Olof Palme en 1986, y mucho más recientemente el MH17, sus ataques terroristas en los oleoductos de Nordstream y el puente de Crimea, y ahora su intento de obligar a Rusia a utilizar armas nucleares. armas, para que los neoconservadores sionistas en Washington puedan por fin encontrar una excusa para usar sus juguetes nucleares.

Aquellos que quieren que la Rusia moderna se comporte como la Unión Soviética de Stalin y borren del mapa a su pueblo hermano de Ucrania, como hizo la URSS en Berlín en 1945 (aunque en realidad la mayor parte del daño ya lo habían hecho los bombardeos terroristas anglo-estadounidenses). ) necesitan un recordatorio amable. A pesar de las fantasías y la intimidación de Estados Unidos, tengo noticias: la Unión Soviética está muerta y el presidente Putin definitivamente no la quiere de vuelta. Él, después de todo, vivió su final cuando estaba en Alemania Oriental y recuerda lo horrible que fue. El objetivo de Rusia nunca ha sido ni la ocupación de Ucrania (a diferencia del objetivo soviético en Europa del Este en 1945, que era crear una zona de amortiguamiento para autoprotegerse del Occidente agresivo), ni la destrucción de Ucrania, ni la masacre de sus hermanos ucranianos. Recordemos una vez más los tres objetivos de Rusia en este conflicto contra el régimen títere estadounidense en Kiev, es decir, los objetivos de la campaña rusa para la liberación de los hermanos y hermanas de Rusia en Ucrania de la junta fascista. Estos tres objetivos fueron, son y serán:

1. La liberación del Donbass

Esto se ha logrado en un 75 %, de hecho, ya que la liberación resultó ser no solo la de Lugansk (99 % logrado) y Donetsk (75 % logrado), sino también la del 99 % de Kherson y el 75 % de Zaporozhie, podríamos decir que se ha logrado en un 85%. ¿Por qué la liberación se ha convertido en Donbass x 2, de cuatro provincias en lugar de dos? Simplemente porque la junta de Kiev amenazó continuamente a Crimea y Donbass y había que protegerlos. Y si Kiev continúa bombardeando Donbass x 2 y ocupando sus campos vacíos, la campaña rusa tendrá que ser la liberación de Donbass x 3 o incluso Donbass x 4.

2. La desmilitarización de Ucrania

Esto está en camino, al menos el 50% ya se completó. De hecho, se completó en lo que respecta al ejército de Kiev fortificado por la OTAN el 25 de marzo. Sin embargo, dado que, como esperaba Rusia, la OTAN decidió reabastecer a Kiev con sus propias existencias militares, ahora ya muy agotadas, la desmilitarización aún está en marcha. Pero es sólo una cuestión de tiempo.

3. Desnazificación

Hay algo de confusión aquí. ¿Qué significa este término? ¿Significa que Rusia envíe maestros para instruir a los ucranianos sobre la diferencia entre el racismo nazi y la aceptación humana normal de personas de otros países y sus culturas? No, no lo hace. La desnazificación en el contexto occidental actual es diferente de eso. Es el proceso por el cual el niño infantil occidentalizado aprende a dejar de poner los dedos en la llama. En otras palabras, Occidente tiene que enseñarse a sí mismo y aprender de la amarga experiencia. Así es como se implementará la desnazificación (y desde allí el cambio de régimen) en todo el mundo occidental de hoy.

Por ejemplo, durante los últimos tres meses, el yen, el euro y la libra esterlina han alcanzado mínimos históricos frente al dólar estadounidense. Esto se debe a que las tasas de interés de EE. UU. son más altas que en otros lugares y, por lo tanto, sus mercados financieros están atrayendo capital de inversión internacional. Después de todo, ¿por qué invertir en países europeos que dependen de la energía pero se ven obligados a boicotear su principal fuente de energía? No desea invertir en países que se autodestruyen, que están en un curso suicida. Todavía no se percibe que EE. UU. esté en bancarrota (aunque llegará su turno). ¿Cuál es el resultado desnazizante de todo esto? Miremos el 'caso' – y es un 'caso', en el sentido médico y patológico – del Reino Unido.

Desesperación

Después de deshacerse de Johnson, el perdedor borracho, durante el verano el establishment del Reino Unido desperdició dos meses en medio de una enorme crisis política y económica que permitió a 80.000 personas, en su mayoría ancianos y ricos, elegir a un Primer Ministro incompetente para 68,7 millones de personas: así es la democracia del Reino Unido, que aparentemente el resto del mundo, especialmente los 'autócratas' en Rusia y China, necesitan aprender urgentemente. Por lo tanto, tan pronto como Truss, el peor candidato posible para primer ministro, fue seleccionado cuidadosamente durante los dos meses de verano, muchos comentaristas, incluido yo mismo, dudamos de que pudiera durar hasta Navidad. Ahora parece que ese pesimismo puede haber sido muy optimista. Algunas estimaciones más recientes calculan que, en el mejor de los casos, es posible que no dure hasta el 1 de noviembre.

La decisión de Truss de aumentar el gasto del gobierno, sobre todo para duplicar el presupuesto de 'Defensa' del Reino Unido (¿quién está atacando al Reino Unido de todos modos?) subsidiar a 100.000 'refugiados' ucranianos, y al mismo tiempo hacer recortes de impuestos para los ricos (¿qué más esperarías que hiciera el Partido Conservador?) no ha sido aceptado por Biden, el FMI y, sobre todo, por los mercados .

Por lo tanto, el 14 de octubre Truss abandonó a su propio Ministro de Finanzas por 38 días por su decisión de llevar a cabo su propia política económica analfabeta – analfabeta, como describió de manera precisa y profética en julio pasado el rival de Truss como Primer Ministro conservador, el ex Ministro de Finanzas, Sunak. Así, el 14 de octubre, Truss nombró a un nuevo Ministro de Finanzas británico, el cuarto en cuatro meses, un hombre conocido por contribuir a la destrucción del pésimo 'Servicio' de Salud del Reino Unido (2). Ahora hará exactamente lo contrario de todo lo que ella había prometido apenas tres semanas antes y sobre cuyas promesas imposibles la eligieron los discapacitados intelectuales.

Naturalmente, la desesperada Truss culpa de todos sus problemas a los 'factores globales' y especialmente a la 'espantosa invasión de Ucrania por parte de Putin'. Ninguna mención de sanciones occidentales voluntarias y suicidas en absoluto. Después de todo, ¿querría admitir su propia estupidez colosal? Aquí vemos cómo la desnazificación y, como resultado, el cambio de régimen, ya están ocurriendo en el Reino Unido, por sí mismos, tal como lo harán en la UE y en los EE. UU. Todo lo que Rusia tiene que hacer es sentarse y observar a los líderes occidentales destruyéndose a sí mismos y arrastrando a sus países con ellos, hasta que sus pueblos se levanten en rebelión, como está comenzando a suceder en toda Europa Occidental, y como sucederá en los Estados Unidos (nosotros tuvo un presagio de esto en el Capitolio el año pasado) y en sus otras colonias. Esto es Desnazificación, aunque quizás debería llamarse más precisamente 'Auto-Desnazificación'. ¿O tal vez podría llamarse simplemente 'Desesperanza'? ¿O tal vez simplemente 'Trusificación'?

16 octubre 2022

Nota:

1. Una lectura rápida de Killing Hope, US Military and CIA Interventions Since World War II de William Blum o de Stephen Kinzler's Overthrow, America's Century of Regime Change from Hawaii to Iraq debería ser esclarecedor aquí.

2. Un joven amigo del Reino Unido me llamó por teléfono el 14 de octubre. Me contó cómo, después de semanas y semanas de dolor crónico, finalmente un médico de un hospital del Reino Unido le diagnosticó cáncer. Luego le dijeron que le quedaban seis meses de vida, pero que los cirujanos no tendrían tiempo suficiente para operar, ya que 'la lista de espera es demasiado larga', y luego le dieron 'analgésicos' que no funcionaron como consuelo para su sentencia de muerte. Al día siguiente, a través de un amigo, reservó un vuelo a Rumania. Allí, al llegar del aeropuerto, lo vieron en una clínica de inmediato y le hicieron una resonancia magnética. Inmediatamente le informaron que tenía una hernia. El cirujano le pidió disculpas porque no podía operarlo al día siguiente, sino que tendría que esperar hasta el día siguiente. Solo otro ejemplo del sistema de salud de 'clase mundial' del Reino Unido... Verdaderamente trusificación.

 

* Gracias a Batiushka y a THE SAKER. En La casa de mi tía con autorización

https://thesaker.is/on-trussification-from-decolonisation-to-desperation-to-hopelessness-to-farce/

THE SAKER

 

MANCHETA AGOSTO 22